Jan De Nul
Ferroexpreso pampeano

Partió la quinta barcaza desde el puerto de Posadas con destino a Rosario

Las malas condiciones climáticas de los últimos días demoraron un día la salida desde la terminal Nemesio Parma.
 

Notas relacionadas

Offshore: Shell define su primer pozo e YPF avanza con nuevas alianzas internacionales

Puerto Quequén refuerza su vínculo con Tres Arroyos y ampliaría un muelle para diversificar cargas

Redacción Argenports.com

   El Puerto de Posadas continúa realizando diferentes encíos su luego de haber retomado la actividad.

   De esta manera, el quinto envío partió ayer de la terminal Nemesio Parma y tendrá como primer destino al puerto de Rosario.

   En esta oportunidad la carga tuvo 19 contenedores, los que fueron transportados por el remolcador Carolina con la barcaza que estaba compuesta de productos misioneros de exportación.

   Pasta celulosa, té y por primera vez cuatro contenedores con madera aserrada de la empresa correntina Establecimiento Las Marías realizarán tendrán como destino diferentes mercados internacionales tras el pasoi por Rosario.

   Desde la administración del puerto Posadas-Santa Ana aclararon que las malas condiciones climáticas de los últimos días demoraron un día la quinta salida aunque, aclararon se mantendrá la regularidad de despacho cada 15 días.

Jan De Nul
TC2
Puerto de Mar del Plata
Tylsa
Más vistas
julio 17, 2025

Histórico: llega el primer gigante al nuevo muelle petrolero de Puerto Rosales

julio 30, 2025

Llegan al Puerto de Buenos Aires los primeros 90 vagones tolva para el Belgrano Cargas

julio 18, 2025

Duplicar Norte: el nuevo oleoducto de Oldelval para ampliar el transporte de crudo desde Vaca Muerta

julio 18, 2025

Fuerte repunte de los embarques agroindustriales en 2025: los puertos del Gran Rosario lideran las exportaciones

julio 24, 2025

Imágenes exclusivas: así opera el primer Suezmax que amarró en la nueva terminal petrolera de Puerto Rosales

ABIN
Puerto de Mar del Plata
Notas relacionadas
Jan De Nul