Dpworld
Puerto de Bahía Blanca

Edicto: Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales

RESOLUCIÓN Nº 27-2022

Notas relacionadas

El oleoducto VMOS ya tiene un 23 % de avance

Hidrovía: la historia detrás de la polémica por el tamaño de los convoyes de barcazas

   El Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales convoca a las empresas interesadas en la obtención de un Permiso de Uso sobre un predio de 900 m2 (sujeto a mensura definitiva), ubicado en jurisdicción del Puerto de Coronel Rosales, Provincia de Buenos Aires.

   En tal sentido, se convoca a los interesados en presentar proyectos y propuestas alternativas de explotación para ser desarrollados en el predio, a realizarlo en un plazo único y perentorio de 45 días corridos contados a partir de la presente publicación, acompañando a tal fin la documentación prevista en el art. 4º del Decreto Nº 185/07 y su modificatorio Nº 981/14.

   PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS: Lunes a viernes (días hábiles) de 10 a 14 horas en las oficinas del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, calle Muelle Puerto Rosales S/Nº.-

RN Salvamento & Buceo
Loginter
Puerto de Bahía Blanca
Tylsa
FSCMaritime
Más vistas
julio 17, 2025

Histórico: llega el primer gigante al nuevo muelle petrolero de Puerto Rosales

julio 30, 2025

Llegan al Puerto de Buenos Aires los primeros 90 vagones tolva para el Belgrano Cargas

julio 18, 2025

Duplicar Norte: el nuevo oleoducto de Oldelval para ampliar el transporte de crudo desde Vaca Muerta

julio 18, 2025

Fuerte repunte de los embarques agroindustriales en 2025: los puertos del Gran Rosario lideran las exportaciones

julio 24, 2025

Imágenes exclusivas: así opera el primer Suezmax que amarró en la nueva terminal petrolera de Puerto Rosales

Puerto de Mar del Plata
Puerto de Bahía Blanca
Notas relacionadas
TC2