Ampliaron la oficina del área de Ambiente en Puerto Madryn

Se trata de una mejora para brindar mayor espacio a las tareas que se llevan adelante en el lugar, ubicado en el muelle Almirante Storni.

Notas relacionadas

Unipar ratificó su apoyo a Huertas de la Ciudad y ya impulsa 70 huertas en Bahía Blanca

En video: así fue el peligroso sobrepaso y roce entre dos buques en el Río de la Plata

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) concretó la obra de ampliación y readecuación de la oficina del área de Ambiente y Espacios Verdes, ubicado en el muelle Almirante Storni.

   Por un lado, la ampliación, con una superficie de 20 metros cuadrados, brindará el espacio para desarrollar las actividades de trabajo al personal y mejorar la funcionalidad.

   Esta obra se desarrolló bajo la modalidad de construcción en seco, utilizando una estructura metálica recubierta de placas de yeso, junto con un aislante especificado para garantizar la eficiencia térmica.

   La nueva oficina cuenta con una terminación en pintura y cielorraso de paneles desmontables de 60×60 cm., proporcionando una apariencia estética y funcional.

   La inclusión de aberturas de aluminio blancas permite una adecuada iluminación y ventilación de los ambientes, además de contribuir a la aislación térmica.

   El techo, con su chapa especial, asegura la protección contra filtraciones de agua no deseadas en el taller.

   Además, se llevó a cabo un cambio de las aberturas de chapa en la oficina existente por aberturas de aluminio, mejorando así la aislación térmica y garantizando su correcta operación, teniendo en cuenta la exposición al sector costero.

   Por otra parte, se generó una abertura en el muro para conectar el nuevo espacio con la oficina preexistente.

   “Es fundamental, para garantizar la prestación de un servicio a la altura de las exigencias internacionales, que todas los actores que hacen a la actividad portuaria trabajen de la mejor manera posible, para lo que debemos darle a los trabajadores las herramientas y las condiciones adecuadas para que lo puedan hacer”, destacó Enrique Calvo, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

   “Las grandes obras de infraestructura portuaria deben ir acompañadas por este tipo de inversiones, menores en cuanto a la erogación que representan, pero no por eso menos importantes”, concluyó.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
abril 23, 2026

VMOS: qué falta para que salga el primer buque de crudo desde Punta Colorada

abril 28, 2026

El grupo mexicano se baja del Belgrano Cargas y redefine el mapa de interesados

abril 27, 2026

El puerto de Mar del Plata abre sus puertas a estudiantes con un programa educativo gratuito

abril 24, 2026

Centro de Capitanes: Luzi lanza la Lista Azul y busca un cambio en la conducción

mayo 4, 2026

En video: choque de buques tanque con carga sensible en la Hidrovía frente a Campana

Notas relacionadas