Dow impulsamos la innovación
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía

Bahía Blanca: mejorarán el camino que une los puertos de Ingeniero White y Galván

Se invertirán 187 millones de pesos en casi 7 kilómetros de la ruta nacional 252, también conocido como avenida 18 de Julio.

 

Notas relacionadas

Crisis de las cerezas chilenas: Maersk busca limitar su responsabilidad tras millonarias pérdidas

Conarpesa suspende la temporada de pesca por conflicto con el SOMU

Redacción Argenports.com

   Vialidad Nacional licitará el próximo jueves 9 de junio el camino que une los puertos bahienses de Ingeniero White y Galván.

   Los trabajos incluyen el tramo entre los kilómetros 3,40 y 8,55 de la ruta nacional 252, entre la rotonda de Vélez Sarsfield y Paraje Loma Paraguaya, con un presupuesto oficial de 187.358.000 pesos.

mapa camino galvan white

En azul el tramo a mejorar, en la zona portuaria -industrial de Bahía Blanca. Google Maps.

   La obra consiste en la construcción, reconstrucción y/o reparación de las losas de hormigón  incluidas en el tramo con su correcto y completo limpiado y tomado de juntas sumado al sellado de fisuras tipo puente.

camino galvan

   Al ser consultado por Argenports.com sobre las etapas y tramos que incluye el proyecto, Gustavo Trankels,  Jefe Distrito 19 Vialidad Nacional, señaló:

   “Cada oferente deberá presentar el plan de trabajo y allí se conocerá con mayor precisión cómo se ejecutará la obra”, indicó.

   Para la terminación de la Obra se fijó un plazo de 18 meses, a partir del replanteo de la misma.

UNIPAR juntos reconstruimos Bahía
Jandenul
Más vistas
marzo 3, 2025

Afirman que faltan 140 kilómetros de vías para unir el puerto de Montevideo con líneas argentinas y llegar a Paraguay

febrero 20, 2025

En videos: los fuertes vientos cortaron las amarras de un carguero en Bahía Blanca

febrero 25, 2025
Un debate que se viene

Prefectura reduce el Margen de Seguridad Bajo Quilla: ¿menores costos con mayor riesgo?

marzo 10, 2025

Inundación en Bahía Blanca: más del 50% del Polo Petroquímico sigue sin operar

febrero 19, 2025

Tramos finales para la obra del nuevo muelle petrolero de Oiltanking en Puerto Rosales

Notas relacionadas
Loginter
Ferroexpreso pampeano