Compañía Mega acompañó en la reinauguración de espacios deportivos en el Club Villa Mitre

Durante el evento se efectuó una recorrida por los dos sectores reparados con la donación realizada por la empresa, en el marco del programa municipal “Clubes de Pie”, tras el temporal de 2023 en Bahía Blanca

Notas relacionadas

Un remolcador paraguayo chocó contra el puente Belgrano: recuperaron cinco barcazas y limitaron los convoyes

Bahía Blanca busca que las inversiones industriales y portuarias generen trabajo y negocios en la región

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Compañía Mega, empresa argentina líder en la industria del gas natural y la petroquímica, acompañó al Club Villa Mitre en la reinauguración de los dos espacios reparados en su sede de calle Garibaldi, en la ciudad de Bahía Blanca, por los daños causados por el temporal del pasado diciembre de 2023.

   La actividad se llevó adelante en la sede social de la entidad deportiva y contó con la presencia del Intendente Municipal Federico Susbielles, Andrés Scarone -Gerente General de Compañía Mega, Andrés Pelegrina -Gerente de la Planta de Bahía Blanca- y Juan José La Rocca -Presidente del Club-.

villa mitre mega sa

   El encuentro inició con las palabras de bienvenida y agradecimiento del Presidente de la institución, quien resaltó que “gracias a la donación de la empresa, pudimos llevar adelante las reparaciones en tiempo y forma. Vamos a estar siempre agradecidos. Es muy valioso el aporte que ha generado el trabajo mancomunado entre el Municipio, la empresa y el club". 

   Por su parte, Andrés Scarone manifestó: “en Mega creemos que es muy importante el trabajo que se hace desde los clubes y entendemos el rol social y educativo que cumple una institución como esta, donde se contiene, se aporta al desarrollo de las personas a través de valores".

   "Nosotros hemos colaborado con un pequeño granito de arena, pero sin el trabajo conjunto entre la empresa, el Municipio y el Club esto no hubiera sido posible”.

   El Gerente General cerró el evento expresando que “Compañía Mega reside en Bahía Blanca desde 2001, es parte de la comunidad y cree en la necesidad del trabajo integrado para el desarrollo sostenible", agregó.

   Por esa razón, resaltó que “los agradecidos somos nosotros. Estamos felices y orgullosos de estar acá, viendo cómo este proyecto, después de 4 meses, se hizo realidad”.

   Por su parte, el Intendente marcó la importancia de estar inaugurando una obra a 4 meses del temporal y ponderó el esfuerzo de todos los actores involucrados, por haber trabajado juntos en pos de un objetivo en común.

compañia mega villa mitre

   También estuvieron presentes en el encuentro Alejandro Staffa, Decano de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca, representantes de FUNDATEC y el Departamento de Ingeniería Civil, funcionarios del equipo municipal, empleados/as de Compañía Mega, dirigentes e integrantes de la comunidad deportiva.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
septiembre 6, 2026

El ferry eléctrico más grande del mundo ya está en el Mar Argentino rumbo al Río de la Plata

septiembre 16, 2026
Entrevista exclusiva. Segunda Parte.

Submarinos, fragatas y nuevos buques: cómo la Armada busca reconstruir sus capacidades navales

septiembre 15, 2026
Entrevista exclusiva. Primera parte.

Puerto Belgrano: la Armada busca reparar buques de mayor porte, en menos tiempo y abrir el dique a trabajos de terceros

septiembre 19, 2026

¿Un viaje de ida con arena para Vaca Muerta y regreso con urea para el campo?

septiembre 22, 2026
Informe especial

Bahía Blanca: así será el nuevo muelle de la megaplanta de fertilizantes de Pampa Energía

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.