El carnaval se vivió en el puerto de Bahía Blanca

Una vez más las familias eligieron el Paseo Portuario como el punto de encuentro y disfrute.

Notas relacionadas

El gas de Vaca Muerta cruza el Río de la Plata rumbo a Uruguay

San Silverio reafirmó la identidad portuaria con una fiesta que unió fe y comunidad

Redacción Argenports.com 

  Tres días de alegría y emoción se vivieron en el Puerto de Bahía Blanca durante el fin de semana largo, en el que se celebró el carnaval.

   Al ya tradicional Paseo Portuario y Feria del Puerto, se sumaron espectáculos musicales, murgas y comparsas, que alegraron la tarde de quienes se sumaron a los festejos.

carnaval puerto bahia blanca

    Así, las familias bahienses pudieron disfrutar de “La Murga de la Abuela”, las comparsas “Sisu Virago”, “Porto Alegre” y “Vamo' Arriba”, con su tradicional llamada de tambores.

carnaval puerto bahia blanca

   También formaron parte de los festejos la banda de cumbia La Chancha y la murga estilo uruguayo Permiso Precario.

   El cierre en tanto, estuvo a cargo de Pecadora, banda que hizo bailar a las más de seis mil personas que se hicieron presente en el Paseo Portuario.

carnaval puerto bahia blanca

   “Ver nuestra casa repleta de familias disfrutando es algo que nos colma de orgullo”, sostuvo Federico Susbielles, presidente del CGPBB, al tiempo que agradeció “a quienes hicieron posible que la ciudad vuelva a disfrutar del carnaval”.

    “Con un renovado espacio, propuestas gastronómicas, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre, una vez más el Paseo Portuario se consolida como el espacio elegido por las y los bahienses para disfrutar el fin de semana”, expresó el ente portuario a través de un comunicado.

Puerto de Mar del Plata
FSCMaritime
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

noviembre 20, 2025

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

noviembre 25, 2025

One Strength: así es el moderno gigante que recala en Dock Sud

IUBB
Correa Venturi
Notas relacionadas