Jan De Nul

El puerto de San Pedro suma cargas

El buque Brilliance llevará 10 mil toneladas de arvejas con destino a Venezuela.

Notas relacionadas

Puerto Quequén destaca la partida de un buque a bodega completa con trigo para Indonesia

India quiere apostar fuerte por el GNL argentino

Redacción Argenports.com

   El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció la operatoria de un buque que cargará 10 mil toneladas de arvejas a granel con destino a Venezuela.

   Se trata del bulk carrier Brilliance, de bandera panameña y 182 metros de eslora, que arribó el domingo procedente de Villa Constitució y se encuenta amarrado en el muelle elevador.

   La operatoria corresponde a la empresa Grobocopatel Hermanos.

   Según señaló el Consorcio de Gestión conducido por Marcos Eliseo Almada, el Brilliance es el quinto buque que opera en el puerto en lo que va del año.

   Anteriormente se procedió a la carga de canola y carinata hacia Estados Unidos, trigo a granel con destino Brasil y cebada enviada a Colombia.

TC2
Dpworld
Tylsa
Grupo SPI
Puerto de Mar del Plata
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

julio 2, 2025

“Un barco con bandera argentina puede costar cinco veces más que uno extranjero”: el desafío de fondo para reactivar la marina mercante

junio 30, 2025

Argentina suspende transbordo en km 171 del río Paraná Guazú por falta de habilitación

julio 2, 2025

Proponen 10 puertos habilitados para garantizar combustible a Paraguay tras la suspensión del alije en el Paraná Guazú

Nueva Moratoria Municipal
Correa Venturi
Notas relacionadas
Patagonia Norte