El viernes se reúne en Punta Alta el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense

13 julio 2022

El encuentro fue convocado por la entidad y el Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.


La reunión se iniciará en horas del mediodía, en la sala de Conferencias del Hotel Barcelona, ubicado en Humberto Primo 769.


Redacción Argenports.com

  Este viernes, a las 12, tendrá lugar en la ciudad de Punta Alta un nuevo encuentro del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense.

   La reunión, según se informó desde el Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, será en la sala de Conferencias de Hotel Barcelona, ubicado en Humberto Primo 769.

   “Nuestro objetivo es que conozcan las actividades de la ROB y del CGPCR, entre otros”, señaló el ente portuario.

   En tal sentido, anunció que estará presente la Banca Pública  (Banco de la Nación Argentina y Banco de la Provincia de Buenos Aires) para brindarles información a las pequeñas y medianas empresas sobre las herramientas que ofrecen ambas entidades.

   También, durante el encuentro, expondrá el Concesionario de Zona Franca Bahia Blanca Coronel Rosales.

   De acuerdo al cronograma difundido por la ROB, las actividades serán las siguientes:

   10: Prensa y difusión

   11: Reunión de Comisión Directiva

   12:15: Exposiciones. Presentación de alternativas crediticias (15min): gerente zonal del Banco Provincia de Buenos Aires y Diego Sáenz; gerente zonal del Banco de la Nación Argentina, Carlos D. Puig.

   Luego habrá una presentación del ente Zona Franca Bahía Blanca – Cnel. Rosales (10min), a cargo del gerente general, Pablo Amarelle de Zona Franca Buenos Aires Sur S.A.

   Posteriormente tendrá lugar una presentación de 10 minutos por parte del  presidente del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense, Miguel Ángel Sánchez y a continuación expondrá, también durante 10 minutos, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño.

   A las 13:15 será el lunch y a las 14 lo participantes visitarán las instalaciones de empresas y entidades del distrito de Coronel Rosales.