Por Redacción de Argenports.com
El Vivero Unipar, de Bahía Blanca, recibió una mención especial en la 15ª edición del Premio ACDE Enrique Shaw, otorgado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), por su programa de recuperación y reforestación de espacios verdes. La iniciativa planea entregar 20.000 ejemplares arbóreos para reemplazar los daños forestales ocasionados tras la emergencia climática que afectó a la localidad en diciembre de 2023.
La entrega de premios se realizó en el Salón Dorado del Teatro Colón de Buenos Aires, donde ACDE distinguió proyectos que contribuyen a generar un fuerte impacto social presentados por empresas de todo el país. Este reconocimiento, otorgado cada dos años desde 1989, busca incentivar a compañías grandes, medianas y pequeñas que, a través de acciones concretas, ponen en práctica los valores cristianos orientados al bien común.

“Las empresas que acercaron sus proyectos creen en el rol que tenemos como parte de la comunidad. Creen en la inclusión social, en el cuidado de la casa común y en el respeto de la trayectoria de vida de cada uno de los trabajadores”, expresó la presidenta de ACDE, Silvia Bulla, al adjudicar los reconocimientos.











