En fotos: Puerto Quequén reacondiciona su paseo Sendero Saludable Sur

Consorcio y Municipio se comprometen a trabajar en conjunto en el mantenimiento de la Avenida 2 hacia el Puerto.

Notas relacionadas

Tras una exitosa Misión en Estados Unidos regresó a Puerto Belgrano el destructor ARA La Argentina

Hallan vías históricas bajo el acceso del puerto de Ushuaia

Redacción Argenports.com

   Continuando con las tareas constantes de mantenimiento del paseo portuario Sendero Saludable Sur, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén trabaja en la remoción de la arena acumulada sobre la calzada y las veredas de la avenida 2 desde la calle 63 hasta el acceso a la escollera de Necochea.

   Mediante un proceso de concurso de precios, el ente portuario contrató viajes de batea y trabajos de retroexcavadora, a cargo de Logística Transportadora, en complemento con el personal y las maquinarias del Ente portuario.

puerto quequen obras

  Las fuertes sudestadas han afectado la forestación lindante, facilitando la expansión de los médanos sobre la avenida costanera.

puerto quequen obras

   En busca de restituir la barrera natural y brindar solución a dicha problemática, el Consorcio de Gestión proyecta la realización de nuevos esquemas de quinchado en toda la extensión del paseo.

puerto quequen obras

   Luego de reiterados operativos intensivos por parte del Consorcio de Gestión y habiendo restituido la acumulación de arena a niveles controlables, el intendente del distrito de Necochea y el director en representación de la Municipalidad han manifestado su compromiso para la limpieza conjunta del sector en caso de sucederse inclemencias climáticas extraordinarias.

Dow Argentina
Puerto de Mar del Plata
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Puerto doc sud
Puerto de Bahía Blanca
Notas relacionadas
Patagonia Norte
Profertil