Empresarios extranjeros visitaron el puerto de Ibicuy

Representantes de Masisa Forestal Argentina, acompañados por dos empresarios del extranjero, recorrieron el Puerto Ibicuy para conocer el lugar y analizar su potencial.

Notas relacionadas

Un buque de última generación instalará los anclajes submarinos del proyecto de GNL de Southern Energy

Ferroexpreso Pampeano cumplió 35 años conectando la producción con los puertos

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   El presidente del Ente Autárquico Puerto Ibicuy (EAPI), Natalio Gerdau, recibió a representantes de la empresa Masisa Forestal Argentina, quienes estuvieron acompañados por dos empresarios del extranjero, uno de ellos de origen japonés.

   En la oportunidad, Fernando Dalla Tea, gerente de Operaciones, y Juan Morales, gerente de Negocio de Madera, ambos de Masisa Forestal Argentina, recorrieron el predio portuario.

puerto ibicuy empresarios visita

   Ambos coincidieron que el objetivo fue conocer y ver el potencial del Puerto Ibicuy, junto a empresarios del extranjero.

   Durante la visita, Gerdau explicó a los visitantes las características, como las condiciones con las que cuenta el complejo, su ubicación estratégica, el calado natural y el impulso que tiene la actividad portuaria entrerriana.

   El titular del EAPI destacó “la disposición de nuevos empresarios que nos visitan, reconociendo al Puerto Ibicuy por sus condiciones, por la manera con la que trabajamos y porque ven su promisorio futuro”.

   Además, resaltó “el impulso que tiene el Puerto desde el gobierno entrerriano, por determinación del gobernador Gustavo Bordet, y las óptimas condiciones para operar”.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
octubre 26, 2026

En video: incendio en el buque tanque Gustavo U en el Puerto de Buenos Aires dejó dos heridos

octubre 6, 2026

Profertil avanza con su proyecto de ampliación en Bahía Blanca y suma a Saipem y Techint

octubre 13, 2026
Exclusivo

Argenports recorrió las obras del VMOS en Punta Colorada: fotos y videos desde la costa rionegrina

octubre 26, 2026

Preparativos de TGS en Puerto Galván para el proyecto destinado a exportar líquidos de Vaca Muerta

octubre 8, 2026

Villa Constitución recuperará una terminal inactiva hace casi 70 años para abastecer a Vaca Muerta

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.