En fotos: simulacro de incendio en Puerto Dock Sud

Participaron efectivos de Prefectura, miembros de servicios de emergencias médicas y personal del ente portuario.

Notas relacionadas

Malvinas: cayeron las acciones de las petroleras de Sea Lion y Argentina advirtió a otras 180 empresas

Pesca ilegal: sancionaron a un buque español con una multa de más de un millón de dólares

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Con el objetivo de poner en práctica el rol de emergencias y medidas de seguridad, se realizó un simulacro de incendio, con una persona herida, en las instalaciones que YPF posee en el puerto de Dock Sud.

   Según se informó desde el Consorcio de Gestión del Puerto, participaron efectivos de Prefectura Naval Argentina, miembros de servicios de emergencias médicas y personal del ente portuario, quienes se desplegaron de forma rápida por el muelle.

simulacro dock sud

simulacro dock sud

simulacro dock sud

simulacro dock sud

   De esta forma, de acuerdo al plan de acción trazado, se logró controlar el fuego y atender al herido en tiempo y forma, siguiendo los pasos correctos, desde el supervisor del puerto que da aviso a seguridad y quienes dan aviso a los sistemas de auxilio de Prefectura y ambulancia.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
agosto 11, 2026
Informe especial

En video y fotos: avanza la recuperación del estratégico Muelle Isla de Puerto Ibicuy

agosto 6, 2026

Bahía Blanca: primeras imágenes del operativo que puso a flote al buque que instalará la tubería submarina del VMOS

agosto 6, 2026

En fotos: el Golar Fuji acelera su transformación en China rumbo al proyecto argentino de GNL

agosto 5, 2026

El Hilli Episeyo dejó Camerún y comenzó el camino hacia la primera exportación argentina de GNL

agosto 13, 2026

En videos: así avanzan las obras del VMOS en Punta Colorada para despachar el primer buque a inicios de 2027

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.