Fernando Ciancaglini reemplazó a Oscar Morán como gerente en Puerto Quequén

El abogado, especializado en Derecho Administrativo, vuelve a la función que ya había desempeñado entre mayo de 2015 y junio de 2016.

Notas relacionadas

CIARA y los sindicatos aceiteros alcanzaron un acuerdo salarial para todo 2026 y desactivan el conflicto

ARA Almirante Irízar: el comandante revela cómo opera el rompehielos que sostiene la presencia argentina en la Antártida

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   El directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén designó al abogado Fernando Ciancaglini como gerente general de dicho ente, en reemplazo de Oscar Morán.

   La medida forma parte del nuevo esquema de trabajo dispuesto por Jimena López, quien días atrás asumió la presidencia de esa estación marítima bonaerense.

   Para Ciancaglini no se trata de una nueva función, ya que entre mayo de 2015 y junio de 2016 ya se había desempeñado en el cargo y se desempeña desde hace varios años en el Consorcio, donde desde octubre de 2020 venía ocupando la gerencia de Económica y Financiera.

   Además, el directivo también es conocido por su paso en la función pública en la Municipalidad de Necochea , donde según medios de esa ciudad se desempeñó como secretario general en la primera gestión del ex intendente Julio Municoy, entre 1995 y 1999.

   También te puede interesar: Quequén: Jimena López recibió a la Cámara de Actividades Portuarias

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
junio 17, 2026

Puerto Quequén se prepara para uno de los mayores embarques de soja de su historia

junio 1, 2026

La segunda planta flotante prevista para Río Negro completó una etapa clave rumbo a la exportación de GNL

junio 9, 2026
Entrevista exclusiva

YPF proyecta ampliar VMOS a 700.000 barriles diarios y despachar un superpetrolero cada tres días

junio 9, 2026

Más de 700 tubos partieron desde Dock Sud para la terminal offshore de VMOS

junio 18, 2026
INFORME ESPECIAL ARGENPORTS

Seminole: así es el gigante offshore que instalará la cañería submarina del VMOS en Río Negro

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.