Puma energy
Bahía Monóxido

Importante crecimiento de la operatoria cerealera en el puerto de San Pedro

En el último año aumentó un 22 por ciento. Ahora se está procediendo al embarque de 30 mil toneladas de trigo rumbo a Brasil.

Notas relacionadas

Prorrogan por 30 días la bonificación del peaje entre Santa Fe y Confluencia

La barcaza Grisel N ya está en plena operación, transformando la agroexportación argentina

Redacción Argenports.com

   Un crecimiento del 22,11 por ciento registró en el último año la operatoria cerealera en el puerto bonaerense de San Pedro.

   Según cifras dadas a conocer por el Consorcio de Gestión que conduce Eliseo Almada, de las 599.007 toneladas movidas en 2020 se pasó a 731.454 toneladas en 2021.

   Esto representa un aumento del 22,11 por ciento.

ESTADISTICA SAN PEDRO

   Ya en 2020 la terminal de norte provincial había registrado un importante crecimiento en la operatoria de granos, pasando de 427.186 toneladas en 2019 a 599.007 en 2020, es decir, un 40 por ciento más.

   En estos momentos se encuentra cargando 30 mil toneladas de trigo, con destino a Brasil, el granelero de bandera de Singapur y 180 metros de eslora, Australian Bulker.

Bahía Monóxido
Sea white
Grupo SPI
Celular al volante
Más vistas
mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 16, 2025

Ferroexpreso Pampeano normalizó la llegada de trenes al puerto de Bahía Blanca

mayo 19, 2025

El capitán Paul Medina Rodríguez y los secretos de la hidrovía

mayo 10, 2025

Curso de Inspector de Buques por el Estado de Abanderamiento en la especialidad seguridad de equipo

mayo 21, 2025

Desregulación en la Marina Mercante: el Gobierno flexibiliza el régimen y declara servicio esencial a la navegación

Notas relacionadas
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía