Puma energy

Kicillof anunció obras por 342 millones de pesos para el puerto de Mar del Plata

Habrá mejoras en el sistema de defensas en sectores de amarre de buques,  pavimentación de la zona industrial, reparación general de la Escollera Norte, recambio de luminarias en la red de alumbrado público y más señalización.

Notas relacionadas

Hidrovía: la historia detrás de la polémica por el tamaño de los convoyes de barcazas

En Uruguay afirman que el puerto de Buenos Aires optimizó su operatoria

Redacción Argenports.com

   El gobernador bonaerense Axel Kicillof confirmó que la Provincia invertirá 342 millones de pesos para el desarrollo de nuevas obras de infraestructura en el puerto de Mar del Plata.

   Las novedades las dio a conocer en el Gran Hotel Provincial donde se reunió con más de cien empresarios de la ciudad para analizar la temporada.

kicillof costa y raverta en mar del plata

Kicillof junto al ministro de Producción, Augusto Costa y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

   Así lo hizo saber hoy el Consorcio Portuario Regional, al señalar que su presidente, Gabriel Felizia, participó junto a la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, el senador provincial Pablo Obeid y concejales, de una reunión con empresarios de la ciudad donde se realizó el anuncio.

kicillof en mar del plata

   Del acto también tomó parte el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

   Las inversiones prometidas permitirán mejoras tanto en muelles como el sector de servicios.

encuentro kicillof hotel provincial

Encuentro realizado en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

   El plan previsto con estos recursos incluye mejoras en el sistema de defensas en sectores de amarre de buques,  pavimentación de la zona industrial, reparación general de la Escollera Norte, recambio de luminarias en la red de alumbrado público y más señalización en el puerto.

   En cuanto al camino de Circunvalación, el mandatario provincial dijo que “va a salir en los próximos días ”para “los primeros 16 kilómetros del primer tramo, de los treinta y pico de kilómetros que son”.

Puerto la plata
Urgara
Correa Venturi
Sea white
Más vistas
julio 17, 2025

Histórico: llega el primer gigante al nuevo muelle petrolero de Puerto Rosales

julio 30, 2025

Llegan al Puerto de Buenos Aires los primeros 90 vagones tolva para el Belgrano Cargas

julio 18, 2025

Duplicar Norte: el nuevo oleoducto de Oldelval para ampliar el transporte de crudo desde Vaca Muerta

julio 18, 2025

Fuerte repunte de los embarques agroindustriales en 2025: los puertos del Gran Rosario lideran las exportaciones

julio 24, 2025

Imágenes exclusivas: así opera el primer Suezmax que amarró en la nueva terminal petrolera de Puerto Rosales

Puerto de Mar del Plata
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Notas relacionadas
Promo YPF