Puma energy

Mar del Plata: se incendió un buque que estaba para desguace

El “Sirius” tomó fuego en la Escollera Norte y, luego del trabajo de los bomberos de Prefectura Naval, las llamas pudieron ser controladas.

Notas relacionadas

Puerto Dock Sud licita un nuevo dragado de mantenimiento

“Una tripulación argentina cuesta el doble que en Canadá”: la advertencia de Ignacio Penco que incomoda al sector marítimo

Redacción Argenports.com

   Un barco amarrado en la Escollera Norte se incendió en Mar del Plata y los bomberos de Prefectura Naval trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas.

   La embarcación afectada es el “Sirius”, que se encontraba amarrado y fuera de servicio, en plena etapa de desguace.

   Por motivos que son ahora motivo de investigación, un incendió se generó en el barco e inmediatamente bomberos de Prefectura Naval fueron hasta el lugar para controlar las llamas.

   Una vez finalizada las tareas de los bomberos, peritos intentarán determinar cuáles fueron las causas del fuego, que no afectó a otros buques ni dejó personas heridas.

   Un testigo que vio el incendio y grabó un video explicó que sucedió cuando obreros navales “realizaban cortes con autógena, lo que generó una chispa que rápidamente prendió fuego otras partes del buque”.

Bahía monoxido
Compania sud americana de dragados
Más vistas
mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 28, 2025

En tiempo récord, Servimagnus y RN Salvamento reflotaron un buque empujador en el Río de la Plata

junio 2, 2025

Avanza el desguace del buque que encabezó el desembarco argentino en Malvinas: el ARA Santísima Trinidad

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

mayo 16, 2025

Ferroexpreso Pampeano normalizó la llegada de trenes al puerto de Bahía Blanca

Notas relacionadas
Bahía monoxido
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía