Posibles inversores visitaron Puerto Ibicuy

Natalio Gerdau destacó la recorrida efectuada por directivos del holding privado PTP Group a la terminal entrerriana.

Notas relacionadas

Puerto Dock Sud recibió a una misión comercial de Ecuador

TGS pone el foco en el proyecto de NGLs y la ampliación del Gasoducto Perito Moreno

 Redacción Argenports.com

   El presidente del Ente Autárquico Puerto Ibicuy, Natalio Gerdau, recibió a representantes/directivos de PTP Group, un holding de capitales privados que ya opera en el Puerto Ibicuy, acercando nuevos inversores interesados en unirse al trabajo conjunto que ya llevan adelante.

  “Es un gran aliciente que empresarios se interesen en nuestro puerto entrerriano con el propósito de operar y trabajar”, expresó Gerdau.

   Agregó “en particular con la presencia de PTP, con quienes venimos trabajando de manera conjunta, aportando al crecimiento del puerto y gracias a la política portuaria que el gobernador Gustavo Bordet nos impulsa, ofreciendo las mejores posibilidades, además de las naturales que Ibicuy posee, para seguir creciendo, para seguir produciendo y generando trabajo para los entrerrianos”.

   Según afirmó, en la visita observaron el Muelle Continental, recorrieron gran parte de las instalaciones del predio que comprende el Puerto Ibicuy, llevándose una excelente perspectiva.

   “Las puertas están abiertas, esa ha sido nuestra acción desde el inicio de nuestra gestión, ofreciendo las mejores posibilidades para quienes quieran trabajar en Ibicuy”, finalizó el presidente del EAPI. 

TC2 gif
Urgara
FSCMaritime
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

Puerto de Bahía Blanca
FSCMaritime
Puerto de Mar del Plata
Notas relacionadas
Jan De Nul