Servimagnus
Jan De Nul

Posibles inversores visitaron Puerto Ibicuy

Natalio Gerdau destacó la recorrida efectuada por directivos del holding privado PTP Group a la terminal entrerriana.

Notas relacionadas

Preocupación en Uruguay por desregulación argentina en los transbordos

La flota amarilla respalda el dragado del Puerto de Rawson: “Mejorará la operatividad y la calidad del producto”

 Redacción Argenports.com

   El presidente del Ente Autárquico Puerto Ibicuy, Natalio Gerdau, recibió a representantes/directivos de PTP Group, un holding de capitales privados que ya opera en el Puerto Ibicuy, acercando nuevos inversores interesados en unirse al trabajo conjunto que ya llevan adelante.

  “Es un gran aliciente que empresarios se interesen en nuestro puerto entrerriano con el propósito de operar y trabajar”, expresó Gerdau.

   Agregó “en particular con la presencia de PTP, con quienes venimos trabajando de manera conjunta, aportando al crecimiento del puerto y gracias a la política portuaria que el gobernador Gustavo Bordet nos impulsa, ofreciendo las mejores posibilidades, además de las naturales que Ibicuy posee, para seguir creciendo, para seguir produciendo y generando trabajo para los entrerrianos”.

   Según afirmó, en la visita observaron el Muelle Continental, recorrieron gran parte de las instalaciones del predio que comprende el Puerto Ibicuy, llevándose una excelente perspectiva.

   “Las puertas están abiertas, esa ha sido nuestra acción desde el inicio de nuestra gestión, ofreciendo las mejores posibilidades para quienes quieran trabajar en Ibicuy”, finalizó el presidente del EAPI. 

Bahía Monóxido
Tylsa
Celular al volante
Correa Venturi
Más vistas
julio 17, 2025

Histórico: llega el primer gigante al nuevo muelle petrolero de Puerto Rosales

julio 30, 2025

Llegan al Puerto de Buenos Aires los primeros 90 vagones tolva para el Belgrano Cargas

julio 18, 2025

Duplicar Norte: el nuevo oleoducto de Oldelval para ampliar el transporte de crudo desde Vaca Muerta

julio 18, 2025

Fuerte repunte de los embarques agroindustriales en 2025: los puertos del Gran Rosario lideran las exportaciones

julio 24, 2025

Imágenes exclusivas: así opera el primer Suezmax que amarró en la nueva terminal petrolera de Puerto Rosales

IUBB
Puerto doc sud
Notas relacionadas
Bahía Monóxido