Servimagnus
Puerto de Bahía Blanca

Puerto La Plata participará de la 1° Exposición de Parques Industriales

Será el 23, 24 y 25 de agosto en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Notas relacionadas

Alberta construye un tercer parque logístico en Añelo con una inversión de US$ 2,8 millones

Tres marinos muertos tras un ataque hutí a otro granelero en el Mar Rojo

Redacción Argenports.com

   El presidente del Consorcio de Gestión, José María Lojo, informó que el Puerto La Plata estará participando de la “1ra Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional” que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto, en la Rural.

   Lojo afirmó que se trata de un evento importante porque “nos permitirá mostrar a diferentes empresas del país las oportunidades que ofrece el Puerto para el comercio internacional y para el desarrollo productivo”. 

   “La vinculación con todas las partes de la cadena productiva nos permite pensar y articular una logística más eficiente que redundaría en mejoras económicas para los productore y para el país porque nos permite movilizar la carga de manera más competitiva”, agregó. 

   Durante el encuentro Lojo formará parte del panel “Nodos estratégicos de Comercio Exterior: Oportunidades y desafíos” junto con Pablo Bianchi, Jefatura de Innovación "San Luis Logística" y Germán Luqui, presidente del Comité de Vigilancia de la Zona Franca General Pico.

   Además, el Puerto estará presente junto a TecPlata y Zona Franca La Plata en el stand Hub La Plata – nodo logístico portuario multimodal- durante los tres días de la Exposición. Se trata un espacio integral para brindar respuestas acordes a la necesidad de cada carga, ubicado en un amplo polo productivo y desarrollo constante con inmejorables conexiones terrestres y fluviales.

Servimagnus
Puerto de Bahía Blanca
Urgara
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

julio 2, 2025

“Un barco con bandera argentina puede costar cinco veces más que uno extranjero”: el desafío de fondo para reactivar la marina mercante

junio 30, 2025

Argentina suspende transbordo en km 171 del río Paraná Guazú por falta de habilitación

julio 2, 2025

Proponen 10 puertos habilitados para garantizar combustible a Paraguay tras la suspensión del alije en el Paraná Guazú

TGS
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Notas relacionadas
Dow Argentina