Puerto La Plata participará de la 1° Exposición de Parques Industriales

Será el 23, 24 y 25 de agosto en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Notas relacionadas

La crisis del dragado en Montevideo reconfigura la competencia en el Río de la Plata

Comienza una obra clave en Avenida Almirante Brown para mejorar el acceso a Puerto Quequén

Redacción Argenports.com

   El presidente del Consorcio de Gestión, José María Lojo, informó que el Puerto La Plata estará participando de la “1ra Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional” que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto, en la Rural.

   Lojo afirmó que se trata de un evento importante porque “nos permitirá mostrar a diferentes empresas del país las oportunidades que ofrece el Puerto para el comercio internacional y para el desarrollo productivo”. 

   “La vinculación con todas las partes de la cadena productiva nos permite pensar y articular una logística más eficiente que redundaría en mejoras económicas para los productore y para el país porque nos permite movilizar la carga de manera más competitiva”, agregó. 

   Durante el encuentro Lojo formará parte del panel “Nodos estratégicos de Comercio Exterior: Oportunidades y desafíos” junto con Pablo Bianchi, Jefatura de Innovación "San Luis Logística" y Germán Luqui, presidente del Comité de Vigilancia de la Zona Franca General Pico.

   Además, el Puerto estará presente junto a TecPlata y Zona Franca La Plata en el stand Hub La Plata – nodo logístico portuario multimodal- durante los tres días de la Exposición. Se trata un espacio integral para brindar respuestas acordes a la necesidad de cada carga, ubicado en un amplo polo productivo y desarrollo constante con inmejorables conexiones terrestres y fluviales.

Más vistas
febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 21, 2026

Dock Sud operó el buque más grande de su historia en el Muelle Público

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 24, 2026

Tenaris exportó desde Campana 8.000 toneladas de tubos de acero rumbo a Argelia

febrero 22, 2026

Hidrovía: Santa Fe impulsa un nuevo puerto en Villa Ocampo para canalizar cargas del Norte Grande

Notas relacionadas