Centro de navegacion

Puerto Madryn: con el Ocean Nova se abrió la temporada de cruceros 2022/2023

Se espera la recalada de 50 embarcaciones de gran porte y más de 92 mil cruceristas.

Notas relacionadas

El Km 171 del Paraná Guazú gana previsibilidad con la extensión de la operatoria de alijo

El buque español detectado en aguas argentinas pesca en Malvinas con licencia británica

   El buque de pasajeros "Ocean Nova" llegó hoy al muelle Luis Piedrabuena de Puerto Madryn, con lo que se da por iniciada la temporada de cruceros 2022-2023 en esa ciudad, donde se espera la recalada de 50 embarcaciones de gran porte.

   El Ocean Nova, que tomó amarras a las 17,30, permanecerá hasta el miércoles en Puerto Madryn, donde embarcarán los 77 pasajeros que, junto con los 32 miembros de la tripulación, tomarán rumbo al sur, pasarán por Ushuaia y luego pondrán proa a la zona antártica.

   El director comercial de la Administración Portuaria, Héctor Ricciardolo, estimó en diálogo con Télam que "entre pasajeros y tripulantes calculamos que habrá más de 92.000 cruceristas que pasarán por nuestros muelles".

   El funcionario aclaró que "al igual que en el país nuestra temporada de cruceros será sin protocolo Covid".

   El principal desafío que tendrá el destino será la llegada de tres buques de gran porte de manera simultánea en un mismo día, lo que ocurrirá en diciembre.

   Fuente: Télam.

Dow impulsamos la innovación
TC2
Más vistas
enero 26, 2026

Los buques fantasma de Venezuela que siguen varados en Argentina desde hace 14 años

febrero 3, 2026

Los buques gigantes que llevarán el crudo de Vaca Muerta a China, India, Corea del Sur y Japón

enero 28, 2026

Vaca Muerta y Chubut vuelven a unirse en una exportación de crudo a Estados Unidos

enero 26, 2026

Río Negro y Prefectura coordinan un refuerzo de la seguridad marítima por las exportaciones desde Punta Colorada y San Antonio Este

enero 27, 2026

La Provincia reordena la conducción de los puertos bonaerenses con nuevos nombramientos

Puerto de Bahía Blanca
FSCMaritime
IUBB
Notas relacionadas
Bahía monoxido
Profertil