Puerto la plata
Centro de navegacion

Puerto Quequén finalizó su ciclo de visitas guiadas 2025

El ente portuario culminó su ciclo anual con un recorrido especial para educadores y la entrega de certificados con validez oficial. La iniciativa, enmarcada en el programa “El puerto va a la escuela”, consolida la formación docente y la identidad bonaerense a través de una mirada interdisciplinaria.
Notas relacionadas

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén realiza tareas de mejoramiento en la continuidad de la Avenida 2 hacia la escollera

Inauguraron la Planta Procesadora Escuela en Mar del Plata

Por Redacción de Argenports.com

El fin de semana pasado se realizó la última visita guiada del año destinada a los docentes que completaron las dos cohortes del curso de formación permanente “Puerto Quequén, una mirada interdisciplinar”.

La misma fue coordinada por el equipo de educación del ente portuario y realizada por el Lic. Martín Petersen, además de los artistas que conformaron la “División Murguita” y recibieron en total más de 70 visitas a lo largo de todo el año.

Además, se hizo entrega de los certificados correspondientes a quienes completaron la segunda cohorte y, de este modo, los habilita a incorporar puntaje en su legajo docente.

Esta formación, enmarcada en las capacitaciones de la Dirección de Formación Permanente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se inscribe en la línea de trabajo identidades bonaerenses y contó con especialistas del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, además de expertos de CONICET, UNICEN e INTA, entre otros.

El curso de formación permanente es parte del programa “El puerto va a la escuela” y se complementa con materiales educativos desarrollados con fines didácticos, cátedras abiertas para estudiantes de Nivel Superior y cursos de Formación Profesional, entre otras acciones.

Bahía monoxido
Jan De Nul
Grupo SPI
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

noviembre 20, 2025

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

Puerto doc sud
MEGA
IUBB
Notas relacionadas
TC2