Servimagnus
Bahía Monóxido

Puerto Quequén: Jimena López se reunió con el gobernador Axel Kicillof

También tomaron parte el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa,  y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero.

Notas relacionadas

Desafío superado: el buque pesquero Santísima Trinidad pasa su prueba de mar

Río Negro protege sus canales de riego mientras avanza el oleoducto Vaca Muerta Sur

Redacción Argenports.com

   Con miras a continuar trabajando mancomunadamente en el desarrollo del potencial de la estación marítima, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

   Del encuentro también tomaron parte el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa,  y el subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerenses, Juan Cruz Lucero.

JIMENA LOPEZ KICILLOF

   "Dialogamos sobre las perspectivas a futuro de Puerto Quequén y su injerencia en los sistemas logístico, productivo y agroexportador provincial, así como su función en relación al entramado social en el cual  el Consorcio debe ser un actor comprometido", resaltó Jimena López tras el diálogo con las autoridades provinciales.

Puerto de Mar del Plata
Tylsa
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

junio 30, 2025

Argentina suspende transbordo en km 171 del río Paraná Guazú por falta de habilitación

junio 12, 2025

Compañía Mega avanza con obras clave en Bahía Blanca y proyecta mayor procesamiento de propano, butano y gasolinas

julio 2, 2025

Proponen 10 puertos habilitados para garantizar combustible a Paraguay tras la suspensión del alije en el Paraná Guazú

Puerto doc sud
ABIN
IUBB
Notas relacionadas
Profertil