La empresa señaló que continúa ampliando el alcance de los servicios que brinda a la infraestructura portuaria. Fotos Servimagnus.
Redacción Argenports.com
Servimagnus, empresa nacional con una larga trayectoria en brindar soluciones integrales a los proyectos de infraestructura fluvial y marítima, finalizó el mantenimiento del sistema de señalización del Puerto de La Plata.
De acuerdo a solicitado por el Consorcio de Gestión del Puerto, la compañía completó con éxito el proyecto consistente en el reacondicionamiento y mejora de espeques (boyas) en el Canal de Acceso en las Progresivas km 9,000 y km 10,400.
Como parte de las tareas realizadas, se retiraron tres espeques que se encontraban dañados y fuera de servicio, y se instalaron cuatro totalmente reacondicionados.
También fueron reemplazados los elementos lumínicos para identificación nocturna.
El proyecto tuvo por objetivo el recambio y mantenimiento de los elementos móviles que sufren desgaste debido a los movimientos de los elementos estructurales.
Por su parte, todas las tareas de señalización se efectuaron según lo reglado por la Asociación Internacional de Señalización Marítima (A.I.S.M. - I.A.L.A.) para la Región B, y lo reglamentado por el Servicio de Hidrografía Naval (S.H.N.) de la República Argentina.
Servimagnus señaló que continúa ampliando el alcance de los servicios que brinda a la infraestructura portuaria, garantizando la calidad y excelencia como estándar en todos sus proyectos.
“Agrademos al Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata por confiar en nosotros”, señalaron desde la firma con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.