Un granelero quedó varado en el Paraná, a la altura de Ramallo

Se trata del bulkcarrier La Chesnais, que ahora está siendo asistido por dos remolcadores.

Notas relacionadas

Aclaran que el dragado no impide las exportaciones desde el Puerto de Mar del Plata

OTAMERICA obtuvo financiamiento clave para su expansión en Puerto Rosales

Redacción Argenports.com

   En las últimas horas se conoció que, en medio de la peor bajante del Río Paraná, un barco quedó varado en Ramallo.

   Se trata del bulkcarrier La Chesnais, que partió cargado del puerto de San Lorenzo con 31 mil toneladas de maíz para Chile.

   Hasta el momento pudo saberse que el buque quedó varado en el kilómetro 316,4, fuera del canal troncal, por lo que no entorpece la navegación.

   De todas maneras habrá que esperar la confirmación correspondiente de parte de Prefectura Naval Argentina.

   El La Chesnais, botado en 2015 con bandera de Malta, mide 180 metros de eslora y 30 de manga.

   Ahora estaba siendo asistido por los remolcadores Brutus y Burondi.

Puerto de Bahía Blanca
FSCMaritime
Correa Venturi
Más vistas
enero 26, 2026

Los buques fantasma de Venezuela que siguen varados en Argentina desde hace 14 años

enero 3, 2026

Río Negro como eje estratégico para que Argentina se ubique entre los 10 principales exportadores de GNL

enero 28, 2026

Vaca Muerta y Chubut vuelven a unirse en una exportación de crudo a Estados Unidos

diciembre 31, 2025

Afirman que Nación intervino el Puerto de Ushuaia por 12 meses para normalizar seguridad e infraestructura operativa

enero 26, 2026

Río Negro y Prefectura coordinan un refuerzo de la seguridad marítima por las exportaciones desde Punta Colorada y San Antonio Este

Notas relacionadas
Vailant bursátil