Compania sud americana de dragados
Puerto de Bahía Blanca

El presidente de YPF visitó Santa Cruz y Chubut para recorrer Cuenca del Golfo San Jorge

Horacio Marín recorrió el yacimiento Manantiales Behr, en donde YPF desarrolla el proyecto más importante de recuperación terciaria de la región.

Notas relacionadas

“Cabotaje y soberanía: modernizar sí, entregar jamás”, dicen desde Siconara Corrientes

YPF y Globant avanzan con un mega-proyecto para transformar y optimizar la cadena de suministro con soluciones de inteligencia artificial

Redacción Argenports.com

   El presidente de YPF, Horacio Marín, realizó en las últimas dos jornadas su primera visita a las provincias de Santa Cruz y Chubut para recorrer las operaciones de la compañía en la Cuenca del Golfo San Jorge y mantener encuentros con autoridades locales y representantes del sector.

   Durante la recorrida, Marín visitó el yacimiento Manantiales Behr en donde YPF desarrolla el proyecto más importante de recuperación terciaria de la región.

   También tomó contacto con los trabajadores y las trabajadoras de YPF con quienes compartió los principales lineamientos previstos en su gestión, que tiene como objetivo cuadriplicar el valor de la compañía en 4 años.

HORACIO MARIN YPF

   Además, se reunió con los gobernadores de las provincias de Santa Cruz, Claudio Vidal, y de Chubut, Ignacio Torres, informó anoche la compañía en un comunicado
   
   "Estos primeros encuentros fueron muy positivos y cordiales. Permitieron trazar las líneas de trabajo conjunto para las áreas convencionales en beneficio de todas las partes y que permita potenciar el desarrollo económico local, especialmente de las pymes, y genere mayor actividad y trabajo", sostuvo la petrolera en referencia a la actividad desarrollada por Marín.

   La agenda del presidente de YPF se completó con encuentros con el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili; el secretario general del Sindicato de Petroleros, Jorge Ávila y representantes de la Cámara de Empresas de la cuenca del Golfo San Jorge

TC2 gif
Puerto de Bahía Blanca
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

TGS
Notas relacionadas
Loginter
TC2