Dow Argentina

El presidente se reunió con las máximas autoridades de una empresa china

Alberto Fernández dialogó con representantes de la compañía Wuhan Yangluo Port Service Co. 

Notas relacionadas

Entre retrocesos y reactivación: el offshore argentino redefine su hoja de ruta

Temporal en la milla 200: Argentina autoriza ingreso controlado de pesqueros para resguardo ante condiciones extremas

Redacción Argenports.com

   El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a representantes de la empresa china Wuhan Yangluo Port Service Co., con quienes analizó las oportunidades de negocio y el desarrollo de inversiones en el país en materia de turismo.

   El mandatario dialogó con los ejecutivos sobre la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambos países, e implementar una billetera virtual en Argentina para el turismo proveniente de China, así como otras oportunidades de inversión.

   Por la empresa asistieron al encuentro el presidente, Xu Baowei; el vicepresidente, Du Yutong; el director de Negocios, Chen Dongming; y los especialistas de Negocios Chen Peng y Li Lei.

   La compañía se dedica a brindar un servicio integral para el transporte y almacenamiento portuario desde 2009.

   La empresa portuaria tiene como principales actividades la manipulación y almacenamiento de cargas, así como también se dedica al transporte de carga general.

   Vale destacar que Wuhan Yangluo es la principal responsable de la construcción y operación del puerto de Wuhan en el área central de comercio de servicios.

Sea white
Celular al volante
Más vistas
diciembre 16, 2025

ARA Independencia: el primer portaaviones argentino que marcó una época en la Armada

diciembre 17, 2025

Pesca ilegal en el Atlántico Sur: con fuerte presencia china, se concentran 400 buques frente a la Patagonia

diciembre 17, 2025

Un proyecto para privatizar los puertos del Chaco abre interrogantes en el sector

diciembre 18, 2025

La ANPyN lanzó la licitación internacional para la nueva concesión de la Hidrovía

diciembre 31, 2025

Nación intervino el Puerto de Ushuaia por 12 meses para normalizar seguridad e infraestructura operativa

Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Puerto de Mar del Plata
Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca