Avanzan las tareas de desguace de buques en Puerto Rosales

Se trabaja ahora en el buque pesquero Latina 8 y en los próximos días se sumará otro buque a esa estación portuaria bonaerense.

Notas relacionadas

Trenes Argentinos Cargas suma locomotoras y vagones para el transporte de granos

Puerto de Montevideo: cae 50% el tránsito de contenedores por salida de navieras y trabas operativas

Redacción Argenports.com

   El Consorcio de Gestión de Puerto Rosales informó que avanzan las tareas de desguace del buque pesquero Latina 8 en el muelle corrido de esa estación marítima bonaerense.

   Luego de más de dos años de inactividad, las tareas se iniciaron un mes atrás y permitirán sumar espacio para nuevos barcos que lleguen a alistarse o requieran reparaciones.

buque latina 8

buque latina 8

   Además, la empresa a cargo de las tareas de desguace cumplió con el compromiso asumido de captar mano de obra en el distrito de Coronel Rosales.

   De esta forma el ente portuario presidido por Rodrigo Aristimuño suma un eslabón más al objetivo de diversificar tareas en esa estación marítima ubicada en proximidades de las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca.

   En los próximos días, tal lo informado, será otro buque pesquero el que también termine sus días en puerto Rosales y sea desguazado en el muelle corrido.

UNIPAR árboles
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Sea white
Urgara
Más vistas
abril 22, 2025

Así es Punta Colorada, el lugar donde se instalará un hub exportador de energía en Argentina

abril 19, 2025

China impulsa un corredor ferroviario entre Brasil y Perú para fortalecer el comercio con Asia

abril 17, 2025

Se presentó una nueva unidad flotante para operaciones de carga en el Río de la Plata

abril 18, 2025

La Cámara de la Industria Naval rechaza la eliminación del CIBU y advierte sobre sus consecuencias

abril 24, 2025

Gas de Vaca Muerta: YPF descarta planta terrestre de GNL en Río Negro y apuesta por buques fábrica

IUBB
Puerto doc sud
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Notas relacionadas
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía