Servimagnus

Profertil recibió cuatro premios Eikon a la excelencia comunicacional

Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, recibió las estatuillas y agradeció a los múltiples equipos que hicieron posible los programas galardonados.

Notas relacionadas

El rol del Puerto de Mar del Plata y sus submarinos durante la Guerra de Malvinas

La espía que vigiló a los submarinos argentinos en Mar del Plata durante la Guerra de Malvinas

   En una edición especial de los premios Eikon, la empresa Profertil fue reconocida por cuatro de sus iniciativas llevadas a cabo entre 2019 y 2020.

   La ceremonia se transmitió vía streaming y contó con la presencia del prestigioso jurado que año a año define los galardonados de este histórico premio comunicacional, además de representantes de las empresas premiadas.

marcelo bertolino

Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil.

   Profertil recibió el Eikon de Oro en la categoría Patrocinio deportivo por el trabajo comunicacional realizado en el Circuito de Reyes 2020. Además recibió el Eikon de Plata por la iniciativa Punto Profertil, que durante 2019 repartió kits de huertas en toda la ciudad, fomentando así que cada familia se transforme en creadora de alimentos. Este caso fue reconocido en la categoría Campaña General de Sustentabilidad, una de las más importantes de la noche.

   De las iniciativas 2020, los Premios Eikon reconocieron el Programa de Huertas y la celebración del Día del Periodista, ambos en su edición #QuedateenCasa.

   En el primer caso, se trata del nuevo nivel de los talleres de Huertas que Profertil realiza desde hace más de cinco años, que durante la pandemia debió rediseñarse para ser 100% virtual. Así, permitió que decenas de docentes de la ciudad y la zona se formaran en la apasionante temática de las huertas urbanas.

   El segundo caso fue la celebración que, también durante la pandemia, la empresa realizó para agasajar a los periodistas de Bahía Blanca. Tuvo lugar a través de un evento virtual que contó con la visita de la periodista científica Nora Bär, además de instancias lúdicas y catering a domicilio. Ambos casos recibieron el Eikon Azul, el tercer puesto en las respectivas categorías.

   De Eikon participan año a año decenas de empresas, cuyos casos de comunicación buscan alcanzar las preciadas estatuillas. Este año, junto con Profertil, resultaron multipremiados Clarín, Pan American Energy, Pampa Energía y Disney entre otras importantes empresas.

   Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil, recibió las estatuillas y agradeció a los múltiples equipos que hicieron posible estos programas:

   “Para nosotros fue un gran desafío continuar con nuestros programas comunitarios durante la pandemia, por lo que nos llena de alegría especialmente el reconocimiento al Programa de Huertas edición #QuedateenCasa, además de los premios que recibieron las otras iniciativas esta noche”, dijo.

Servimagnus
Dow Argentina
FSCMaritime
Grupo SPI
TGS
Más vistas
diciembre 16, 2025

ARA Independencia: el primer portaaviones argentino que marcó una época en la Armada

diciembre 17, 2025

Pesca ilegal en el Atlántico Sur: con fuerte presencia china, se concentran 400 buques frente a la Patagonia

noviembre 27, 2025

ONE Strength llegó a Dock Sud y marca un nuevo hito para la operación de megabuques en Argentina

diciembre 17, 2025

Un proyecto para privatizar los puertos del Chaco abre interrogantes en el sector

diciembre 18, 2025

La ANPyN lanzó la licitación internacional para la nueva concesión de la Hidrovía

Correa Venturi
Puerto doc sud
TGS
Notas relacionadas
Vailant bursátil
Profertil