Bahía Blanca: mejorarán el camino que une los puertos de Ingeniero White y Galván

Se invertirán 187 millones de pesos en casi 7 kilómetros de la ruta nacional 252, también conocido como avenida 18 de Julio.

 

Notas relacionadas

Trigo argentino a China: primer embarque confirmado desde Timbúes y otro previsto en Bahía Blanca para el 23

Hidrovía: un organismo clave de la ONU avaló el proceso de licitación encarado por el Gobierno

Redacción Argenports.com

   Vialidad Nacional licitará el próximo jueves 9 de junio el camino que une los puertos bahienses de Ingeniero White y Galván.

   Los trabajos incluyen el tramo entre los kilómetros 3,40 y 8,55 de la ruta nacional 252, entre la rotonda de Vélez Sarsfield y Paraje Loma Paraguaya, con un presupuesto oficial de 187.358.000 pesos.

mapa camino galvan white

En azul el tramo a mejorar, en la zona portuaria -industrial de Bahía Blanca. Google Maps.

   La obra consiste en la construcción, reconstrucción y/o reparación de las losas de hormigón  incluidas en el tramo con su correcto y completo limpiado y tomado de juntas sumado al sellado de fisuras tipo puente.

camino galvan

   Al ser consultado por Argenports.com sobre las etapas y tramos que incluye el proyecto, Gustavo Trankels,  Jefe Distrito 19 Vialidad Nacional, señaló:

   “Cada oferente deberá presentar el plan de trabajo y allí se conocerá con mayor precisión cómo se ejecutará la obra”, indicó.

   Para la terminación de la Obra se fijó un plazo de 18 meses, a partir del replanteo de la misma.

Jan De Nul
Loginter
TGS
Sea white
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

noviembre 20, 2025

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

Notas relacionadas