Bahía Blanca: TGS anunció trabajos de mantenimiento en su Complejo Cerri

Tendrán lugar el lunes 30, a las 2 de la madrugada aproximadamente, y si bien producirán venteo con generación de ruido durante unos 30 minutos, la empresa aclaró que se trata de trabajos de rutina.

TGS, creada tras la privatización de Gas del Estado en 1992, opera hoy la mayor parte de los gasoductos sur, oeste y Neuba II, así como plantas de separación como General Cerri, Cañadón Seco y Centenario.
Notas relacionadas

Emilio Bustamante presentó un libro que propone repensar el futuro del Puerto de Mar del Plata

Los despachantes de aduana debatieron en Mar del Plata y volverán a reunirse en Córdoba en 2027

Agregá ArgenPorts en

Por Redacción Argenports.com

   Transportadora de Gas del Sur S.A. (TGS) informó que por trabajos de mantenimiento en Planta Turbocompresora Fiat TC2, se producirá un venteo, con generación de ruido, en las instalaciones ubicadas en su Complejo Cerri, Ruta 3 Sur km 701, aproximadamente a las 2 horas del día 30 de septiembre y por un lapso aproximado de 30 minutos.

   “Ponemos en conocimiento la operación mencionada a fin de que no se alarme la población ya que se trata de un trabajo de rutina de mantenimiento”, señalaron desde la compañía de energía, mediante un comunicado.

   TGS recordó que este tipo de evento se encuentra regulado por las normativas ambientales y de seguridad, que permiten controlar y minimizar riesgos para las personas y la sociedad.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
octubre 26, 2026

En video: incendio en el buque tanque Gustavo U en el Puerto de Buenos Aires dejó dos heridos

octubre 13, 2026
Exclusivo

Argenports recorrió las obras del VMOS en Punta Colorada: fotos y videos desde la costa rionegrina

octubre 26, 2026

Preparativos de TGS en Puerto Galván para el proyecto destinado a exportar líquidos de Vaca Muerta

octubre 8, 2026

Villa Constitución recuperará una terminal inactiva hace casi 70 años para abastecer a Vaca Muerta

octubre 8, 2026

En video y fotos: la botadura del pesquero Kim G construido por Astillero De Angelis

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.