Profertil

Chubut busca potenciar la exportación lanera por el Muelle Storni de Puerto Madryn

Se avanzó en la coordinación de diversas medidas que permitirán facilitar el movimiento de las cargas laneras en dicha terminal portuaria.

Notas relacionadas

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

Oramac afirma que proyecta un puerto multimodal en Ramallo

Redacción Argenports.com

   Con el propósito de coordinar medidas que permitan simplificar el movimiento de las cargas laneras, tanto de exportación como de importación, en el Muelle Storni de Puerto Madryn, referentes de la Administración Portuaria de Puerto Madryn mantuvieron reuniones de trabajo con directivos de empresas de la zona y despachantes de aduana,

   Según se informó, las acciones responden a los lineamientos pautados por el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, quien desde su acto de asunción destacó la necesidad de potenciar la matriz productiva provincial.

   Del encuentro, realizado en la ciudad de Puerto Madryn, participó el titular de la Administración Portuaria, Diego Pérez; el director operativo de la misma, Martin Liendo; el presidente de la Cooperativa de Trabajo Lanera Trelew Limitada, Marcelo Jodar; el asesor comercial, Marcos Grosso; y el despachante de aduanas, Gustavo Ávila.

   “Tenemos el privilegio de que el Muelle Storni sea el mejor puerto de aguas profundas de la Patagonia, y es por eso que debemos trabajar para ponerlo al servicio de los productores de nuestra provincia”, señaló Pérez.

   Además, añadió también que “tal y como lo pidió el Gobernador, desde esta administración estamos dispuestos a poner todo nuestro esfuerzo para acompañar el desarrollo de cada pequeño y mediano productor, potenciando así la matriz productiva de Chubut”.

Ferroexpreso pampeano
Jan De Nul
Sea white
TGS
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 12, 2025

El flete camionero en Argentina supera los costos de Brasil y EE.UU. y encarece la exportación de granos

septiembre 12, 2025

Dow y el Panel Comunitario hacen entrega de árboles a instituciones locales de White

Correa Venturi
Puerto doc sud
IUBB
Notas relacionadas
Dow Argentina