RN Salvamento & Buceo

En fotos: mejoras en calles interiores y corredor vial del puerto de Mar del Plata

Las obras de repavimentación de la red vial del puerto marplatense se suman a un plan integral de mejoras y recuperación de espacios que comenzó en agosto pasado con el traslado y desguace del pesquero Chiarpesca 58,

Notas relacionadas

Tres empresas ofertaron para dragar el río Paraguay

Nueva Palmira recibe las primeras barcazas de LHG Mining y se consolida como nodo clave del transporte fluvial

   Continúan los trabajos de mejoras sobre calles interiores y corredor vial de los espigones 2 y 3 del puerto marplatense.

   Las obras son financiadas con fondos propios del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, que conduce Gabriel Felizia, y ejecutadas por Ente Municipal de Vialidad (Emvial).

   El convenio firmado entre ambos entes contempla un desembolso de $ 3.614.984.30 para la reconstrucción de pavimentos de hormigón y carpeta asfáltica.

   Los trabajos son continuidad de un plan que comenzó hace dos meses en el Espigón N°1, donde se invirtieron más de cuatro millones de pesos,

   puerto mar del plata

puerto mar del plata

 

puerto mar del plata

TC2 gif
Sea white
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

Puerto de Mar del Plata
Notas relacionadas