Loginter amplía su Centro Logístico de Don Torcuato

“Con una importante inversión y certificación LEED, la empresa anuncia la construcción de una nueva nave en Don Torcuato”
De acuerdo con los planes de la compañía, la nueva nave comenzaría a operar en noviembre de este año.
Notas relacionadas

Serenos de buques: la desregulación es otro de los temas que divide las aguas entre Milei y Kicillof

Santa Fe se prepara para recibir más de 10 mil camiones en sus puertos

Por Redacción Argenports.com

Loginter, empresa líder en soluciones logísticas y tecnológicas en la región, anunció la construcción de una nueva nave en su sede de Don Torcuato.

Con una inversión estimada de 9 millones de dólares, la compañía anuncia la construcción de la cuarta nueva nave logística en su predio de zona Norte.

De esta manera alcanza los 44.000 metros cuadrados de superficie operativa.

En un contexto económico desafiante, Loginter continúa apostando por el crecimiento con un proyecto que fortalecerá su capacidad operativa.

La iniciativa se suma a los más de 368,000 m² que la compañía opera en el país.

Se trata de la construcción de una cuarta nave de 11.000 m² en su actual Centro Logístico Don Torcuato.

Rumbo a los 66 mil m2 de base operativa

El nuevo warehouse es parte de un plan integral que contempla alcanzar los 66.000 m² de base operativa en el predio, de los cuales ya se encuentran construidos más de 33.000 m².

También te puede interesar: Loginter presentó su nuevo Reporte de Sustentabilidad

Nueva construcción en Don Torcuato.

Además, en el marco de este proyecto, Loginter se encuentra trabajando en mejoras que le permitirán contar con la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design, por sus siglas en inglés) para todo el centro logístico.

De esta manera garantiza que sus instalaciones priorizan el uso responsable de los recursos para alcanzar la máxima eficiencia, al tiempo que se implementan distintas prácticas que minimizan el impacto ambiental.

Loginter continúa creciendo en un contexto desafiante.

Compromiso con el desarrollo sostenible

“Este proyecto refuerza nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de nuestras operaciones, impulsando nuestro crecimiento, la generación de empleo genuino, y nuestro propósito de ser la compañía que brinda las mejores soluciones logísticas y tecnológicas de la región”, señalaron desde la Dirección General de Loginter.

De acuerdo con los planes de la compañía, la nueva nave comenzaría a operar en noviembre de este año.

Más vistas
marzo 2, 2026

Llegaron locomotoras chinas para la Línea San Martín y fueron descargadas en el Puerto de Buenos Aires

marzo 1, 2026

Ataques a petroleros en el Golfo: el conflicto en Irán golpea al transporte marítimo y tensiona la energía global

marzo 1, 2026

Así es la nueva línea industrial que Dreyfus inauguró en Timbúes para semillas alto oleico

marzo 2, 2026

Así ejecutó Loginter la compleja descarga de las locomotoras chinas para la Línea San Martín

marzo 2, 2026

La tensión en Ormuz encarece el crudo y cambia el tablero para Vaca Muerta

Notas relacionadas