Presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar” en la UIBB

La iniciativa fue acompañada por Profertil, ya que la obra refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según afirman sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna.

Notas relacionadas

USD 2.400 millones: Pampa Energía pidió ingresar al RIGI con una megaplanta de fertilizantes en Bahía Blanca

YPF avanza con la venta de su participación en Metrogas y define la próxima fase del proceso

Redacción Argenports.com

   Tuvo lugar ayer en la sede de la Unión Industrial de Bahía Blanca la presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar”.

   Se trata de la VI Guía de Buenas Prácticas desarrollada por el Centro Conciliación Familia y Empresas (CONFyE) del IAE Bussines School, la escuela de negocios de la Universidad Austral.

   La iniciativa fue acompañada por la empresa Profertil, ya que el libro refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según afirman sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna; directora e investigadora de CONFyE, respectivamente.

libro profertil

   Las guías de CONFyE buscan rescatar experiencias de empresas pioneras en poner en su centro la conciliación entre trabajo y familia.

   Esta sexta edición llegó a Bahía Blanca luego de un período que obligó a que las empresas revieran a fondo muchas de sus prácticas.

libro profertil

   “Con esta guía nos proponemos capitalizar aprendizajes que nos ayuden a configurar el nuevo mundo laboral que se avecina y nos comprometa aún más con la calidad de vida de las personas y sus familias”, afirmó Debeljuh.

   Durante el evento expusieron sus buenas prácticas representantes de Recursos Humanos de Dow y Profertil. En la biblioteca de la UIBB se pueden consultar ejemplares de la guía.

Más vistas
marzo 23, 2026

Una naviera es la empresa familiar más antigua de la Argentina

marzo 26, 2026

Terminales y Servicios operó en San Nicolás una carga clave para el desarrollo del litio

marzo 26, 2026

Adecoagro evalúa invertir USD 2.000 millones en una nueva planta de Profertil en Bahía Blanca

marzo 25, 2026

Matarazzo: “Pasamos de una refinería al borde del cierre a un escenario muy promisorio en Bahía Blanca”

Notas relacionadas