Presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar” en la UIBB

La iniciativa fue acompañada por Profertil, ya que la obra refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según afirman sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna.

Notas relacionadas

El verdadero desafío del GNL argentino podría estar en los metaneros

Sitio 0 de Quequén cumple 10 años y superó los 17 millones de toneladas operadas

Redacción Argenports.com

   Tuvo lugar ayer en la sede de la Unión Industrial de Bahía Blanca la presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar”.

   Se trata de la VI Guía de Buenas Prácticas desarrollada por el Centro Conciliación Familia y Empresas (CONFyE) del IAE Bussines School, la escuela de negocios de la Universidad Austral.

   La iniciativa fue acompañada por la empresa Profertil, ya que el libro refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según afirman sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna; directora e investigadora de CONFyE, respectivamente.

libro profertil

   Las guías de CONFyE buscan rescatar experiencias de empresas pioneras en poner en su centro la conciliación entre trabajo y familia.

   Esta sexta edición llegó a Bahía Blanca luego de un período que obligó a que las empresas revieran a fondo muchas de sus prácticas.

libro profertil

   “Con esta guía nos proponemos capitalizar aprendizajes que nos ayuden a configurar el nuevo mundo laboral que se avecina y nos comprometa aún más con la calidad de vida de las personas y sus familias”, afirmó Debeljuh.

   Durante el evento expusieron sus buenas prácticas representantes de Recursos Humanos de Dow y Profertil. En la biblioteca de la UIBB se pueden consultar ejemplares de la guía.

Más vistas
febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 21, 2026

Dock Sud operó el buque más grande de su historia en el Muelle Público

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 24, 2026

Tenaris exportó desde Campana 8.000 toneladas de tubos de acero rumbo a Argelia

febrero 22, 2026

Hidrovía: Santa Fe impulsa un nuevo puerto en Villa Ocampo para canalizar cargas del Norte Grande

Notas relacionadas