Dow impulsamos la innovación
Centro de navegacion

Presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar” en la UIBB

La iniciativa fue acompañada por Profertil, ya que la obra refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según afirman sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna.

Notas relacionadas

Loginter presentó su Reporte de Sustentabilidad 2024-2025

YPF celebró los 100 años de la Refinería La Plata con nueva tecnología de monitoreo

Redacción Argenports.com

   Tuvo lugar ayer en la sede de la Unión Industrial de Bahía Blanca la presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar”.

   Se trata de la VI Guía de Buenas Prácticas desarrollada por el Centro Conciliación Familia y Empresas (CONFyE) del IAE Bussines School, la escuela de negocios de la Universidad Austral.

   La iniciativa fue acompañada por la empresa Profertil, ya que el libro refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según afirman sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna; directora e investigadora de CONFyE, respectivamente.

libro profertil

   Las guías de CONFyE buscan rescatar experiencias de empresas pioneras en poner en su centro la conciliación entre trabajo y familia.

   Esta sexta edición llegó a Bahía Blanca luego de un período que obligó a que las empresas revieran a fondo muchas de sus prácticas.

libro profertil

   “Con esta guía nos proponemos capitalizar aprendizajes que nos ayuden a configurar el nuevo mundo laboral que se avecina y nos comprometa aún más con la calidad de vida de las personas y sus familias”, afirmó Debeljuh.

   Durante el evento expusieron sus buenas prácticas representantes de Recursos Humanos de Dow y Profertil. En la biblioteca de la UIBB se pueden consultar ejemplares de la guía.

Dow impulsamos la innovación
Loginter
Puerto de Mar del Plata
Grupo SPI
Más vistas
diciembre 16, 2025

ARA Independencia: el primer portaaviones argentino que marcó una época en la Armada

diciembre 17, 2025

Pesca ilegal en el Atlántico Sur: con fuerte presencia china, se concentran 400 buques frente a la Patagonia

noviembre 25, 2025

One Strength: así es el moderno gigante que recala en Dock Sud

noviembre 27, 2025

ONE Strength llegó a Dock Sud y marca un nuevo hito para la operación de megabuques en Argentina

diciembre 17, 2025

Un proyecto para privatizar los puertos del Chaco abre interrogantes en el sector

Notas relacionadas
Puerto de Bahía Blanca