Servimagnus
Dow Argentina

Reunión entre Puerto Quequén y vecinos para ordenar el tránsito de camiones

Jimena López, recibió al delegado en Necochea de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Cardoni, acompañado por un grupo de vecinos.

Notas relacionadas

Llega a San Antonio Este el buque con caños para el gasoducto del GNL

Paro nacional en los puertos: Idígoras advierte por la falta de acuerdo salarial y el vencimiento de la conciliación obligatoria

Redacción Argenports.com

   Continuando con el acercamiento a la comunidad, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, recibió al delegado en Necochea de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Cardoni, acompañado por un grupo de vecinos de Quequén.

   “Es un hecho histórico para nosotros, porque desde la creación de la delegación, es la primera vez que un presidente del Consorcio de Gestión nos recibe”, destacó Cardoni.

   En el marco de la reunión, el delegado de la Defensoría del Pueblo explicó “le acercamos a la presidenta el reclamo de un grupo de vecinos de Quequén que sufre el impacto del tránsito pesado de cargas, en un claro incumplimiento de normativas vigentes, tanto municipales como provinciales. Y Jimena se ha comprometido a buscar una solución junto a los diferentes actores involucrados en la cadena agroexportadora en torno al puerto, por medio del dialogo”.

   Mostrando su agradecimiento por el encuentro, una de las vecinas valoró “estamos felices de que nos recibió y que tenga tantas ganas de trabajar en pos de la ciudad. Ojalá que podamos juntos encontrar la solución”.

Profertil
Dpworld
Correa Venturi
Puerto de Bahía Blanca
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

Notas relacionadas
Vailant bursátil
Centro de navegacion