Terminal Puerto Rosario designó a Aldo Signorelli como nuevo gerente general

Con más de tres décadas de experiencia en gestión portuaria y transporte, el ejecutivo asume la conducción de la terminal en un nuevo rumbo estratégico.
El ingeniero Signorelli cuenta con más de 32 años de trayectoria en infraestructura de transporte y gestión portuaria.
Notas relacionadas

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén realiza tareas de mejoramiento en la continuidad de la Avenida 2 hacia la escollera

Inauguraron la Planta Procesadora Escuela en Mar del Plata

Agregá ArgenPorts en

La Terminal Puerto Rosario anunció la designación de Aldo Signorelli Bonomo como nuevo gerente general de la compañía, en el marco de una etapa de fortalecimiento de su perfil operativo y estratégico.

Signorelli, reemplaza a Leonardo Feltrinelli, quien dejó su cargo tras casi cuatro años de gestión al frente de la terminal.

Ingeniero civil electricista, egresado de la Universidad de Chile, Aldo Signorelli cuenta con más de 32 años de trayectoria en infraestructura de transporte y gestión portuaria.

A lo largo de su carrera se desempeñó como gerente general de los puertos de San Antonio, Arica y Coquimbo, en Chile,.

También fue gerente de Operaciones del Puerto de Barranquilla, en Colombia.

En mayo de 2025 se incorporó a Terminal Puerto Rosario como gerente de Operaciones.

Desde su llegada, se destacó por la articulación con los equipos operativos, supervisores y estibadores, consolidando una gestión orientada a la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de las operaciones.

Especialista en logística, seguridad, medioambiente y energía, Signorelli también desarrolla actividad académica vinculada al sector portuario.

En el plano personal, es aficionado a la música clásica y la ópera, está casado y es padre de tres hijos.

La designación del nuevo gerente general marca el inicio de una nueva etapa para TPR, centrado en la excelencia operacional y el posicionamiento estratégico del puerto de Rosario dentro del sistema logístico regional.

También te puede interesar: Terminal Puerto Rosario gestionó con éxito una operación de contenedores Flat Rack con carga sobredimensionada

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
junio 1, 2026

La segunda planta flotante prevista para Río Negro completó una etapa clave rumbo a la exportación de GNL

mayo 29, 2026

Australia ya es el segundo mayor destino del petróleo de Vaca Muerta exportado desde Puerto Rosales

junio 9, 2026
Entrevista exclusiva

YPF proyecta ampliar VMOS a 700.000 barriles diarios y despachar un superpetrolero cada tres días

junio 17, 2026

Puerto Quequén se prepara para uno de los mayores embarques de soja de su historia

junio 9, 2026

Más de 700 tubos partieron desde Dock Sud para la terminal offshore de VMOS

Notas relacionadas