Redacción Argenports.com
Mediante una serie de fotos publicadas en sus redes sociales, la Marina Militar de Italia dio cuenta de los progresos logrados en las tareas de mantenimiento del buque escuela Américo Vespucio, iniciadas en el Astillero Río Santiago.
En tal sentido, la fuerza informó que fue desmantelada la parte terminal de los mástiles de madera de la fragata construida en 1931, las cuales fueron llevadas al suelo para la realización de controles y trabajos de mantenimiento.
Como se vino informando, los trabajos en la planta de Ensenada incluyen tareas en los sistemas de propulsión, motores, sistemas de refrigeración, tanques, mástiles, velas, mobiliarios y otros equipos de la embarcación.
Se prevé un plazo de alrededor de 5 meses para realizar todos los trabajos que requiere la embarcación y que involucrará a los sectores de Estructuras, Mecánica, Alistamiento, Pruebas y Maniobras del Astillero Río Santiago.
También te puede interesar: Un emblemático buque italiano llegó al Astillero Río Santiago para trabajos de mantenimiento