UNIPAR juntos reconstruimos Bahía

Puerto Madryn: con el Ocean Nova se abrió la temporada de cruceros 2022/2023

Se espera la recalada de 50 embarcaciones de gran porte y más de 92 mil cruceristas.

Notas relacionadas

Joaquín Aristarain sucede a Diego Pérez al frente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn: desafíos inmediatos y agenda urgente

Puerto San Nicolás busca diversificar cargas

   El buque de pasajeros "Ocean Nova" llegó hoy al muelle Luis Piedrabuena de Puerto Madryn, con lo que se da por iniciada la temporada de cruceros 2022-2023 en esa ciudad, donde se espera la recalada de 50 embarcaciones de gran porte.

   El Ocean Nova, que tomó amarras a las 17,30, permanecerá hasta el miércoles en Puerto Madryn, donde embarcarán los 77 pasajeros que, junto con los 32 miembros de la tripulación, tomarán rumbo al sur, pasarán por Ushuaia y luego pondrán proa a la zona antártica.

   El director comercial de la Administración Portuaria, Héctor Ricciardolo, estimó en diálogo con Télam que "entre pasajeros y tripulantes calculamos que habrá más de 92.000 cruceristas que pasarán por nuestros muelles".

   El funcionario aclaró que "al igual que en el país nuestra temporada de cruceros será sin protocolo Covid".

   El principal desafío que tendrá el destino será la llegada de tres buques de gran porte de manera simultánea en un mismo día, lo que ocurrirá en diciembre.

   Fuente: Télam.

Loginter
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

junio 12, 2025

Compañía Mega avanza con obras clave en Bahía Blanca y proyecta mayor procesamiento de propano, butano y gasolinas

junio 2, 2025

Avanza el desguace del buque que encabezó el desembarco argentino en Malvinas: el ARA Santísima Trinidad

Notas relacionadas
Patagonia Norte
Dow Argentina