Dpworld
TC2

Hidrovía Paraguay-Paraná: la única oferta presentada proviene de la empresa que denunció la licitación

Se trata de la empresa Dredging Environmental and Marine Engineering NV (DEME), que previamente había denunciado irregularidades en el pliego de licitación.
Notas relacionadas

Serenos de buques: la desregulación es otro de los temas que divide las aguas entre Milei y Kicillof

Santa Fe se prepara para recibir más de 10 mil camiones en sus puertos

Por Redacción Argenports.com

El proceso de licitación para la concesión de la Hidrovía Paraguay-Paraná avanzó con la presentación de una única oferta, la de la empresa Dredging Environmental and Marine Engineering NV (DEME). Cabe recordar que DEME había expresado previamente sus objeciones al pliego de licitación.

Según la compañía, las bases de la licitación establecían condiciones que favorecían a la firma Jan de Nul para obtener la concesión. No obstante, Jan de Nul no presentó ninguna oferta en esta etapa del proceso.

¿Qué sigue? 

Ahora, se espera que el Gobierno tome una decisión sobre cómo continuará el procedimiento, incluyendo la posibilidad de declarar desierta la licitación.

Dow impulsamos la innovación
Loginter
Sea white
Puerto de Bahía Blanca
Más vistas
febrero 7, 2026

Tres grandes buques exportan más de dos millones de barriles de crudo de Vaca Muerta desde Puerto Rosales

enero 26, 2026

Los buques fantasma de Venezuela que siguen varados en Argentina desde hace 14 años

febrero 3, 2026

Los buques gigantes que llevarán el crudo de Vaca Muerta a China, India, Corea del Sur y Japón

febrero 6, 2026

Argentina avanza en propulsión nuclear naval con un acuerdo entre Tandanor, Roussaux y Nuclearis

febrero 7, 2026

Shell inaugura planta de petróleo en Vaca Muerta y anuncia inversiones por US$ 700 millones

ABIN
Notas relacionadas
Dow Argentina