Dow impulsamos la innovación
Centro de navegacion

El ministro Javier Rodríguez destacó el ritmo que tienen las exportaciones

"El conflicto en Ucrania está generando un verdadero cambio a nivel internacional", aseguró el titular de la cartera provincial de Desarrollo Agrario.

Notas relacionadas

Pluspetrol busca US$ 1.000 millones para impulsar su expansión en Vaca Muerta

La Prefectura Naval Argentina actualizó la normativa para puertos de la Patagonia

Redacción Argenports.com

   Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires destacó el momento que atraviesa nuestro país en cuanto a las exportaciones, que se mantienen a muy buen ritmo en el tercer mes del año.

   "El conflicto en Ucrania está generando un verdadero cambio a nivel internacional. Lo que se ha visto en los últimos días es un aumento en el precio del trigo, pero es algo que también viene sucediendo con el resto de los granos", señaló el funcionario.

   "Venimos monitoreando muy de cerca la situación para comprender cabalmente qué está pasando", expresó durante una recorrida por Expoagro.

   "Desde antes de la crisis en Ucrania nosotros seguimos permanentemente los costos, los precios de venta y, por supuesto, la rentabilidad del sector. Sabemos que esto, en lo inmediato, tiende a mejorar la situación de los productores", admitió el ministro.

   "Las exportaciones están teniendo un muy buen ritmo en la provincia y tamb ién en el país, donde estamos en niveles récord", explicó.

   En cuanto a la opinión de los productores manifestó que lo que se está viendo y palpando son buenas perspectivas.

   "Es un panorama alentador que nosotros, desde la provincia, también estamos apoyando y empujando", concluyó.

TC2
UNIPAR árboles
Más vistas
enero 17, 2025

Pluspetrol busca US$ 1.000 millones para impulsar su expansión en Vaca Muerta

enero 17, 2025

La Prefectura Naval Argentina actualizó la normativa para puertos de la Patagonia

enero 16, 2025

El ARA “Almirante Irízar” concluye la primera etapa de la Campaña Antártica de Verano 2024/25

enero 3, 2025

El Gobierno oficializó la disolución de la AGP y centralizó la gestión portuaria en la ANPYN

enero 15, 2025

Rechazo judicial al pedido de DEME sobre la licitación de la Hidrovía

Notas relacionadas
Sociedad de bolsa
TC2