Empujado por fuertes vientos, un auto terminó hundido en la dársena de Puerto Belgrano

El vehículo pertenecía a un cabo y fue rescatado por buzos del Servicio de Salvamento de la Armada (SISA).

Notas relacionadas

Partió hoy de Bahía Blanca hacia Río Negro el buque que instalará el tramo submarino del VMOS

El Makenita H vuelve a Tandanor: la historia del petrolero de 152 metros que opera desde hace años en aguas argentinas

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Más de cuatro horas debieron trabajar buzos del Servicio de Salvamento de la Armada (SISA) para rescatar un auto que, empujado por el viento, cayó a la dársena de Puerto Belgrano.

auto hundido puerto belgrano

   El automóvil, un Chevrolet Corsa, propiedad de un militar, se encontraba estacionado en la Plaza de Armas "Capitán de Fragata Sergio Gómez Roca", cuando fue afectado por fuertes ráfagas provenientes del sur.

   El viento hizo que el vehículo se desplazara por más de 30 metros hasta caer en las aguas de la dársena, entre dos destructores que se encontraban allí fondeados.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
julio 20, 2026

Río Negro proyecta una Ruta de las Arenas de 119 kilómetros para agilizar la logística hacia Vaca Muerta

julio 16, 2026
Informe especial

Ya navega hacia Bahía Blanca la flota que instalará la terminal offshore de Punta Colorada para exportar el petróleo de Vaca Muerta

agosto 2, 2026

Comenzó la medida de fuerza de los prácticos y ya afecta la operatoria de los puertos argentinos

julio 23, 2026

Hidrovía para Vaca Muerta: la AIC aclaró que no hay obras ni inversiones previstas

julio 18, 2026

Montevideo puso en marcha una nueva campaña de dragado para recuperar profundidades en áreas clave del puerto

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.