Dow Argentina
Ferroexpreso pampeano

En fotos: así avanza el mantenimiento de la fragata Américo Vespucio en Río Santiago

Se estima que en abril finalizarán los trabajos generales a los que será sometido el histórico buque escuela italiano.

Notas relacionadas

El Puerto de Concepción del Uruguay estrenó iluminación LED con la llegada del buque African Shrike

Argentina y Egipto refuerzan cooperación en dragado y tecnología de navegación en el Canal de Suez

Redacción Argenports.com

   Mediante una serie de fotos publicadas en sus redes sociales, la Marina Militar de Italia dio cuenta de los progresos logrados en las tareas de mantenimiento del buque escuela Américo Vespucio, iniciadas en el Astillero Río Santiago.

   En tal sentido, la fuerza informó que fue desmantelada la parte terminal de los mástiles de madera de la fragata construida en 1931, las cuales fueron llevadas al suelo para la realización de controles y trabajos de mantenimiento.

buque italiano ensenada

buque americo vespucio en rio santiago

buque vespucio en rio santiago

   Como se vino informando, los trabajos en la planta de Ensenada incluyen tareas en los sistemas de propulsión, motores, sistemas de refrigeración, tanques, mástiles, velas, mobiliarios y otros equipos de la embarcación.

   Se prevé un plazo de alrededor de 5 meses para realizar todos los trabajos que requiere la embarcación y que involucrará a los sectores de Estructuras, Mecánica, Alistamiento, Pruebas y Maniobras del Astillero Río Santiago.

   También te puede interesar: Un emblemático buque italiano llegó al Astillero Río Santiago para trabajos de mantenimiento

TC2 gif 2
Servimagnus
Más vistas
abril 22, 2025

Así es Punta Colorada, el lugar donde se instalará un hub exportador de energía en Argentina

abril 19, 2025

China impulsa un corredor ferroviario entre Brasil y Perú para fortalecer el comercio con Asia

abril 11, 2025

Mar del Plata: la exploración petrolera termina su primera etapa

abril 15, 2025

Comenzó la inscripción para las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina

abril 9, 2025

Gremios del sector logístico, portuario, fluvial y marítimo se suman al paro nacional

Notas relacionadas
Loginter
TC2