En fotos: ya está en dique seco en Puerto Belgrano el rompehielos ARA Almirante Irízar

El buque de la Armada Argentina será sometido a distintos trabajos de mantenimiento en dependencias del Arsenal Naval.

Notas relacionadas

¿Un viaje de ida con arena para Vaca Muerta y regreso con urea para el campo?

Argentina licita en Estados Unidos la compra de un buque logístico polar

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Para ser sometido a distintos trabajos de mantenimiento, ya se encuentra en dique seco en el Arsenal de la Base Naval de Puerto Belgrano, el rompehielos ARA Almirante Irízar.

   El buque perteneciente a la Armada Argentina llegó días atrás procedente del puerto de Buenos Aires, había ingresado a principios de mayo, luego de finalizar su última campaña antártica de más de cuatro meses.

ROMPEHIELOS IRIZAR EN PUERTO BELGRANO

ROMPEHIELOS IRIZAR EN PUERTO BELGRANO

   Está previsto que el rompehielos permanezca en Puerto Belgrano hasta mediados de agosto próximo.

ROMPEHIELOS IRIZAR EN PUERTO BELGRANO

   Por disposición de la Armada Nacional los buques ingresan a dique seco para ser sometido a sometidos a trabajos de carenado básico.

   Por disposición de la Armada Nacional los buques ingresan a dique seco para ser sometido a sometidos a trabajos de carenado básico.

ROMPEHIELOS IRIZAR EN PUERTO BELGRANO

   Cabe recordar que la semana pasada el capitán de fragata Sebastián Alejandro Musa reemplazó en sus funciones al capitán de navío Carlos Alberto Recio como comandante del rompehielos.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
agosto 20, 2026

Las dos monoboyas del VMOS ya cruzaron el Estrecho de Ormuz y avanzan hacia Punta Colorada

agosto 31, 2026

El Puerto de Bahía Blanca adjudicó la construcción del nuevo muelle de Cerri

agosto 20, 2026

Todos los detalles de la licitación para privatizar el ferrocarril Belgrano Cargas

septiembre 6, 2026

El ferry eléctrico más grande del mundo ya está en el Mar Argentino rumbo al Río de la Plata

septiembre 2, 2026

VMOS: cómo funcionarán las monoboyas que permitirán cargar petróleo de Vaca Muerta en grandes buques

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.