Bahía monoxido
TC2

Importantes cambios en el directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén

NULL
Notas relacionadas

Enero histórico en Puerto Quequén con más de 1,2 millones de toneladas

Vista Energy no para de crecer: compró la operación de Equinor en Vaca Muerta

Redacción Argenports.com

   Un importante apoyo político a la gestión de Jorge Alvaro al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, puso de  manifiesto el gobernador bonaerense Axel Kicillof al aprobar la designación de nuevos integrantes para el Directorio del mencionado ente.

   Según trascendió, el respaldo gubernamental se concretó a través de un proceso impulsado por la subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia, a cargo de Juan Cruz Lucero.

   El proceso administrativo, desde el análisis de los perfiles de los candidatos hasta la formalización de su nombramiento, fue supervisado y gestionado por la mencionada área de gobierno y constituye una respuesta concreta a un viejo anhelo de Alvaro.

   Mediante la citada resolución provincial fueron designados los siguientes directores:

   Juan Carlos Peralta, en representación de la Municipalidad de Necochea;

   Mariano Daniel Carrillo por Uatre.

   Luis Gustavo Gavilán por el Sindicato de Dragado y Balizamiento.

   Juan Arnoldo Ouwerkerk por Coninagro.

   Alejandro Pedro Gallego por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales (CIARA – CEC)

   Juan Francisco Mancinelli por el Centro de Navegación.

   Daniel Ignacio Arce por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén.

   Edgardo Felipe Mancino por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas.

   Seguramente todos aportarán su experiencia y puntos de vista en la toma de decisiones estratégicas para Puerto Quequén.

  Entre los directores designados, que estarán en el cargo por el plazo de tres años, algunos ya venían cumpliendo esa función y la renovaron por otro período, mientras que también hay miembros que ingresaron por primera vez.

RN Salvamento & Buceo
Profertil
Más vistas
enero 26, 2026

Los buques fantasma de Venezuela que siguen varados en Argentina desde hace 14 años

enero 3, 2026

Río Negro como eje estratégico para que Argentina se ubique entre los 10 principales exportadores de GNL

enero 28, 2026

Vaca Muerta y Chubut vuelven a unirse en una exportación de crudo a Estados Unidos

enero 26, 2026

Río Negro y Prefectura coordinan un refuerzo de la seguridad marítima por las exportaciones desde Punta Colorada y San Antonio Este

enero 27, 2026

La Provincia reordena la conducción de los puertos bonaerenses con nuevos nombramientos

Notas relacionadas
Profertil