Kicillof anunció un programa de fortalecimiento de infraestructura portuaria

Incluye 2 mil millones de pesos en obras de infraestructura para ocho puertos públicos bonaerenses.

Notas relacionadas

Trafigura y Naturgy empatan en la licitación de GNL y obligan a un desempate clave para el invierno

El paro de transportistas impacta en la exportación de granos y ya deja buques en espera en los principales puertos cerealeros

Redacción Argenports.com

   En la apertura de un nuevo período legislativo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la puesta en marcha del programa "Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Portuaria Bonaerense" (FFIPBA).

   Se trata de una inversión de 2.000 millones de pesos (en realidad en su discurso el gobernador mencionó erróneamente dólares) en obras de infraestructura para las terminales portuarias bonaerenses, el cual será financiado por el ministerio de Transporte de la Nación.

   “En este marco, se financiarán 24 obras de infraestructura portuaria en ocho puertos públicos, que permitirán la mejora de la competitividad y una mayor eficiencia logística”, detalló.

   “Fortalecer nuestras unidades portuarias, sin dudas, es fortalecer el entramado productivo de la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

Más vistas
marzo 23, 2026

Una naviera es la empresa familiar más antigua de la Argentina

marzo 19, 2026

Río Negro podría convertirse en el primer polo offshore de GNL de Sudamérica

marzo 26, 2026

Terminales y Servicios operó en San Nicolás una carga clave para el desarrollo del litio

marzo 17, 2026

Llegan nuevos vagones graneros para reforzar el Belgrano Cargas en plena campaña agrícola

marzo 26, 2026

Adecoagro evalúa invertir USD 2.000 millones en una nueva planta de Profertil en Bahía Blanca

Notas relacionadas