Puerto de doc sud

Mañana comienza una nueva edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval

Las actividades tendrán lugar del martes 15 al jueves 17 en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.

Notas relacionadas

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

Oramac afirma que proyecta un puerto multimodal en Ramallo

Redacción Argenports.com

   Con la organización de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), se llevará adelante el Encuentro Internacional de la Industria Naval.

   Se trata de un evento esperado por los principales representantes de la industria naval, la marina mercante, la logística y los puertos, quienes debatirán acerca del contexto  y los objetivos que tiene este sector estratégico de la industria por delante.

      La actividad se desarrollará durante tres días (de 15 al 17 de noviembre) y habrá paneles donde disertarán expertos en diversas temáticas que abarcan diferentes ejes.

   El evento es uno de los principales en América Latina y el más importante a nivel nacional, reconocido por la presencia de toda la cadena de valor y por la posibilidad que brinda de hacer un recorrido por todos los componentes que conforman la cadena de la industria naval, así como también, sus capacidades de infraestructura, técnicas y humanas, como su carácter estratégico y competitivo, generador de producción, servicios, inversiones y fuentes laborales.

einnaval 2022

   Como en cada edición, se reunirá a las empresas más importantes del sector, cámaras empresarias, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y organizaciones gremiales.

   “La industria naval argentina ha demostrado el enorme potencial que tiene para aportar al desarrollo y crecimiento que nuestro país necesita: es generadora de cadenas de valor regionales, fortalece el federalismo e interactúa junto a otros sectores productivos estratégicos de Argentina”, expresó Sandra Cipolla, la presidenta de ABIN.

   Para inscribirse o contar con más información, se puede ingresar a www.einaval.com.ar o telefónicamente al 0223-6854661.

Dow Argentina
Compania sud americana de dragados
Sea white
TGS
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 17, 2025

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
FSCMaritime
Correa Venturi
Notas relacionadas
Bahía monoxido