Dow impulsamos la innovación
Centro de navegacion

Puerto Madryn: hubo una reunión para conseguir fondos que se destinarán a obras en el puerto

Enrique Calvo, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, se reunió con Silvina Batakis, presidenta del Banco de la Nación Argentina.

Notas relacionadas

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

Oramac afirma que proyecta un puerto multimodal en Ramallo

Redacción Argenports.com

   Enrique Calvo, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, se reunió con la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, para continuar avanzando en gestiones para la ejecución de obras en las terminales portuarias.

   El diálogo entre ambas partes se centró en las posibilidades de financiamiento, no solo para las obras de infraestructura y arquitectura proyectadas por la APPM, sino también para el sector privado relacionado con la actividad portuaria de la región.

   Durante el encuentro, el funcionario presentó una detallada descripción de los diversos proyectos de inversión que se están desarrollando conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de la Cancillería Argentina.

   También te puede interesar: Puerto Madryn: avanzan las gestiones para financiar obras en el muelle Storni

   “Hemos sentado las bases para futuras colaboraciones estratégicas entre la Administración Portuaria de Puerto Madryn y el Banco de la Nación Argentina, en aras de impulsar el desarrollo económico y fortalecer nuestra posición como referente portuario a nivel regional y nacional”, sostuvo Calvo.

 

 

 

 

 

 

Loginter
Grupo SPI
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 17, 2025

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

ABIN
MEGA
Notas relacionadas
Jan De Nul
Loginter