Puerto la plata
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía

Puerto Madryn: hubo una reunión para conseguir fondos que se destinarán a obras en el puerto

Enrique Calvo, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, se reunió con Silvina Batakis, presidenta del Banco de la Nación Argentina.

Notas relacionadas

El Puerto de Quequén capacitó a su personal en operación segura de grúas articuladas

Marcelo Domínguez asumió como nuevo presidente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval

Redacción Argenports.com

   Enrique Calvo, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, se reunió con la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, para continuar avanzando en gestiones para la ejecución de obras en las terminales portuarias.

   El diálogo entre ambas partes se centró en las posibilidades de financiamiento, no solo para las obras de infraestructura y arquitectura proyectadas por la APPM, sino también para el sector privado relacionado con la actividad portuaria de la región.

   Durante el encuentro, el funcionario presentó una detallada descripción de los diversos proyectos de inversión que se están desarrollando conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de la Cancillería Argentina.

   También te puede interesar: Puerto Madryn: avanzan las gestiones para financiar obras en el muelle Storni

   “Hemos sentado las bases para futuras colaboraciones estratégicas entre la Administración Portuaria de Puerto Madryn y el Banco de la Nación Argentina, en aras de impulsar el desarrollo económico y fortalecer nuestra posición como referente portuario a nivel regional y nacional”, sostuvo Calvo.

 

 

 

 

 

 

UNIPAR árboles
Más vistas
abril 22, 2025

Así es Punta Colorada, el lugar donde se instalará un hub exportador de energía en Argentina

abril 2, 2025

Presentan una innovadora estación flotante de granos “made in Argentina”

abril 3, 2025

Derrumbe operativo y crisis en Puerto Deseado

marzo 29, 2025

Actos por el 2 de Abril: el destructor ARA Brown atracará en Quequén

abril 2, 2025

La historia desconocida de una oficial de la Marina Mercante durante la Guerra de Malvinas

Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca
Centro de navegacion