Puerto Quequén busca potenciar el desarrollo productivo regional

Jimena López se reunión con dirigentes de partidos cercanos como Tandil y Lobería.

Notas relacionadas

Falleció Juan Roberto Cafasso exdirector del Puerto de Bahía Blanca

Puerto Dock Sud amplía la medición de su huella de carbono y lanza un programa de educación ambiental

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Con la firme decisión de generar las condiciones para la diversificación de cargas de exportación y potenciar el desarrollo productivo de la región, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, licenciada Jimena López, se reunió con el Jefe de Gabinete de Tandil, Julio Elixhiribhety; el presidente de la Usina tandilense, Oscar Teruggi; el concejal de Lobería, Lautaro de Dios; y el ex intendente loberense, Juan José Fioramonti.

quequen puerto reunion

   Durante el encuentro, consensuaron puntos de vista sobre la necesidad construir comunes denominadores productivos, de infraestructura y logística, que tengan como eje central a Puerto Quequén.

   “Se trata de lograr una política de articulación público-privada que encuentre en los distintos actores una participación activa”, señalaron fuentes de Consorcio.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
mayo 19, 2026
Informe especial

Asia vuelve a acelerar los embarques argentinos y los puertos empiezan a sentir el cambio

mayo 13, 2026

China vuelve a traccionar las exportaciones argentinas y concentra una ola de buques en los puertos de la región

mayo 18, 2026

El Caleta Rosario pasó por Tandanor: reparación integral de un clásico del cabotaje energético argentino

mayo 13, 2026

En video: Veinte barcazas quedaron a la deriva en la Hidrovía y encendieron las alarmas en el Paraná

mayo 19, 2026

Navegación en el Paraná: Tettamanti brindó una mirada crítica sobre la seguridad de los convoyes de barcazas

Notas relacionadas