Servimagnus

Puerto Quequén: Jorge Alvaro y Arturo Rojas ratifican la voluntad de trabajar en conjunto

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recibió al intendente municipal de Necochea para definir varios temas.

Notas relacionadas

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

Argentina frente a un mercado de GNL en expansión por 20 años, pero con riesgo de sobreoferta global

Redacción Argenports.com

   Jorge Alvaro, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, recibió a Arturo Rojas, intendente municipal del Distrito de Necochea, con el objetivo de limar alguna aspereza producida en los últimos meses.

  “Ratificamos la intención de trabajar mancomunadamente y planificar algunas obras de la esfera municipal para las cuales el Consorcio había dado su conformidad y quedaron demoradas por cuestiones financieras coyunturales”, afirmó Alvaro.

  En busca de una relación más estrecha y la colaboración mutua, el presidente de Puerto Quequén manifestó la voluntad de financiar el furgón para trasladar pacientes oncológicos a Mar del Plata.

   Durante la reunión, el titular de la estación marítima y el intendente dialogaron sobre diversas temáticas de la órbita local y regional relacionadas a los ámbitos productivo, energético, urbano y social.

Servimagnus
TC2
Más vistas
octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

Notas relacionadas