Reunión de la Mesa Cuatripartita de la Pesca en Altura en Puerto Deseado

Representantes de empresas pesqueras, sindicatos de la actividad y funcionarios de Prefectura Naval Argentina asistieron al encuentro.

Notas relacionadas

Los puertos públicos de Santa Fe superaron 2.8 millones de toneladas y Rosario tuvo un semestre récord

Puerto de Ushuaia: ANPYN cierra temporalmente un muelle de catamaranes por graves fallas estructurales

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Con la presencia de los actores sociales, se llevó a cabo en Puerto Deseado una reunión de la Mesa Cuatripartita de la Pesca en Altura.

   El encuentro se realizó en el marco de la XIX Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, en la sede de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad santacruceña.

   A la cita concurrieron representantes de diferentes empresas pesqueras y sindicatos de la actividad, junto con funcionarios de la Prefectura Naval Argentina.

   Primeramente, se presentaron las funciones y los productos generados oportunamente por esta Mesa y los que se han venido desarrollando actualmente, como la Ficha Técnica de Prevención de Hernias.

   La Superintendencia de Riesgos del Trabajo presentó un contenido basado en las jornadas que se están desarrollando en las distintas provincias y de manera virtual, en el marco de la mencionada actividad.

   Posteriormente se expusieron datos estadísticos surgidos del tablero PRONAPRE. Finalmente, los distintos actores sociales pusieron en común una reflexión sobre los riesgos laborales y los desafíos pendientes en la actividad a seguir trabajando.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
junio 17, 2026

Puerto Quequén se prepara para uno de los mayores embarques de soja de su historia

junio 18, 2026
INFORME ESPECIAL ARGENPORTS

Seminole: así es el gigante offshore que instalará la cañería submarina del VMOS en Río Negro

junio 13, 2026
Informe especial

Los caños que conectarán Vaca Muerta con los superpetroleros ya llegan a Río Negro

julio 1, 2026

Rosario busca quedarse con una inédita operatoria de 400 barcazas en la Hidrovía

junio 28, 2026

Argentina vs. Cabo Verde: la historia portuaria que une a ambos países desde hace más de un siglo

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.