Se viene un nuevo Encuentro Internacional de la Industria Naval en Mar del Plata

Sandra Cipolla, titular de la ABIN, dijo que será los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo. 

Notas relacionadas

Puerto Dock Sud y Banco Macro impulsan el comercio exterior de empresas de la región

En video: así avanza el VMOS para exportar petróleo de Vaca Muerta a comienzos de 2027

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   La ciudad de Mar del Plata será sede nuevamente de una nueva edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval -EINAVAL 2022.

   “Será los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo”, anunció Sandra Cipolla, presidenta de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

   Dijo que esos días los principales representantes de la industria naval, la marina mercante, la logística y los puertos se reunirán para analizar el contexto actual del sector y los desafíos a nivel nacional e internacional.

   “Quiero invitarlos a formar parte de este evento, único en Argentina. Donde se visualizará el enorme potencial de la industria naval, sus capacidades de infraestructura, técnicas y humanas, así como su carácter estratégico y competitivo, generador de producción, servicios, inversiones y fuentes laborales”, expresó Cipolla.

   Durante los 3 días de conferencias participarán: directores y gerentes de astilleros, públicos y privados, nacionales e internacionales; empresas armadoras argentinas y del extranjero así como representantes de toda la cadena de valor de este estratégico sector productivo.

   También se harán presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, instituciones de defensa y seguridad: Armada Argentina y Prefectura Naval Argentina. Autoridades portuarias de la región bonaerense y del corredor fluvial y marítimo, profesionales del sector y periodistas especializados.

   Mas información e inscripción en: www.einaval.com.ar

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
septiembre 16, 2026
Entrevista exclusiva. Segunda Parte.

Submarinos, fragatas y nuevos buques: cómo la Armada busca reconstruir sus capacidades navales

septiembre 15, 2026
Entrevista exclusiva. Primera parte.

Puerto Belgrano: la Armada busca reparar buques de mayor porte, en menos tiempo y abrir el dique a trabajos de terceros

septiembre 19, 2026

¿Un viaje de ida con arena para Vaca Muerta y regreso con urea para el campo?

septiembre 22, 2026
Informe especial

Bahía Blanca: así será el nuevo muelle de la megaplanta de fertilizantes de Pampa Energía

septiembre 21, 2026

Un estudio argentino demuestra cómo se puede navegar más eficientemente con barcazas en la Hidrovía

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.