Se viene un nuevo Encuentro Internacional de la Industria Naval en Mar del Plata

Sandra Cipolla, titular de la ABIN, dijo que será los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo. 

Notas relacionadas

SOESGyPE ganó una disputa con SMATA por el convenio en dos estaciones de servicio

Siete empresas ofertaron para demoler la galería de granos del Puerto de Mar del Plata

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   La ciudad de Mar del Plata será sede nuevamente de una nueva edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval -EINAVAL 2022.

   “Será los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo”, anunció Sandra Cipolla, presidenta de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

   Dijo que esos días los principales representantes de la industria naval, la marina mercante, la logística y los puertos se reunirán para analizar el contexto actual del sector y los desafíos a nivel nacional e internacional.

   “Quiero invitarlos a formar parte de este evento, único en Argentina. Donde se visualizará el enorme potencial de la industria naval, sus capacidades de infraestructura, técnicas y humanas, así como su carácter estratégico y competitivo, generador de producción, servicios, inversiones y fuentes laborales”, expresó Cipolla.

   Durante los 3 días de conferencias participarán: directores y gerentes de astilleros, públicos y privados, nacionales e internacionales; empresas armadoras argentinas y del extranjero así como representantes de toda la cadena de valor de este estratégico sector productivo.

   También se harán presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, instituciones de defensa y seguridad: Armada Argentina y Prefectura Naval Argentina. Autoridades portuarias de la región bonaerense y del corredor fluvial y marítimo, profesionales del sector y periodistas especializados.

   Mas información e inscripción en: www.einaval.com.ar

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
octubre 26, 2026

En video: incendio en el buque tanque Gustavo U en el Puerto de Buenos Aires dejó dos heridos

octubre 13, 2026
Exclusivo

Argenports recorrió las obras del VMOS en Punta Colorada: fotos y videos desde la costa rionegrina

octubre 6, 2026

Profertil avanza con su proyecto de ampliación en Bahía Blanca y suma a Saipem y Techint

octubre 26, 2026

Preparativos de TGS en Puerto Galván para el proyecto destinado a exportar líquidos de Vaca Muerta

octubre 8, 2026

Villa Constitución recuperará una terminal inactiva hace casi 70 años para abastecer a Vaca Muerta

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.